in

La plaga de langostas apocalíptica que vive Arabia Saudita.

Una gigantesca plaga de langostas se encuentra azotando Arabia Saudita, animales que poseen un gran potencial destructivo, acaban con lo que encuentran.

La plaga de langostas que en estos momentos azota la parte de Arabia Saudita, se encuentra haciendo destrozos pues invaden zonas urbanas destruyendo la vegetación.

Pero esto no es todo, pues se presenta en este sector una emergencia mayor, esto debido a que las autoridades han usado pesticidas con el fin de proteger las plantas.

Este hecho lo único que ha generado es terminar con el envenenamiento de más de 10.000 camellos.

LEE TAMBIEN: Sin que lo sedarán y decaído asi llego Jupiter a Cali.

Ya que este tipo de animales se alimentaban de los cultivos que fueron rociados con pesticidas para el control de la plaga de langostas.

Varios videos publicados en las redes sociales, ponen en evidencia la ferocidad con la que la plaga de langostas llega .

Por este hecho la ONU manda un mensaje de alerta:

“Las langostas tienen un potencial destructivo sin precedentes. Cuando pasan por un lugar destruyen todo lo que encuentran a su paso. En carretera se estrellan contra los vehículos y rompen las lunas”.

Por el hecho se menciona que la plaga de langostas del desierto tuvo sus inicios en África Oriental, y fue allí donde se expandió por varios países.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

‘El coronavirus se puede convertir en una pandemia’: OMS

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Este perro da positivo en prueba de Coronavirus; primer canino con esta enfermedad