in

(VIDEO) paciente con Covid-19 se casó con su novia en la UCI.

Aún no finaliza la etapa del coronavirus, este hecho ha generado que muchas personas pospongan sus planes mas especiales, tal como le sucedió a este paciente con Covid-19

Pues el hombre iba hacer la respectiva celebración de su boda para el mes de Julio, pero debido a la pandemia del coronavirus no lo pudo hacer.

Lee también: Rusia ya puso en producción su vacuna contra el Covid-19.

Pues se contagió de manera inmediata se convirtió en paciente con Covid-19 y su anhelado sueño no pudo llevarse a cabo.

Pero el personal medio de el hospital donde se encontraba recuperándose  hizo de todo para lograr ser cómplices de este sueño y asi lograrlo hacer realidad.

El paciente con Covid-19, Carlos Muniz se casaría con Grace Leimann en San Antonio, Texas hecho que se pospuso ya que él debió ser hospitalizado de manera urgente.

Pero luego de un mes cuando los pulmones de Carlos Muniz ya había generado un colapso dos veces y bajo un procedimiento de ECMO.

Logro cumplir el sueño de su vida y casarse.

Lee también: “Tenía que hacerme respetar” Luisa Castro habla de La Liendra

Como bien se mencionaba con anterioridad el personal médico fue el encargado de ser el complice para que esta pareja pudiera llevar a cabo su matrimonio.

Por eso se encargaron de planear el matrimonio de ellos cuando se enteraron de los planes que tenía esta pareja de casarse.

Y para el 11 de agosto del presente año esta pareja pudo contraer matrimonio en el hospital.

Carlos paciente con Covid-19, acostado en su cama con una camisa que hacía ver cómo si tuviera un esmoquín y ella su prometida usando el vestido que había planeado usar el mes anterior.

«Fue un instante hermoso. Y todo lo que pude mirar fue a él mientras caminaba por el pasillo», manifestó Grace.

Carlos, que ya dio negativo para COVID-19, continúa en UCI conectado a la máquina que la apoyo a que sus pulmones funcionen.

A continuación les compartimos el video de los hechos:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Podrá hacer turismo este puente, pero solo con estas condiciones.

Fallece la mujer de Gabriel García Márquez Nobel colombiano.