lorence Teeters, una mujer de ciento cuatro años de Wisconsin, consiguió su primera licencia para ser cazadora y capturó un corzo en su primera salida. La mujer es de mayor edad en el estado en conseguir su licencia de caza y apresar un corzo exactamente el mismo día.
La madre de 5, que crio a sus hijos a fin de que fuesen cazadores, decidió que deseaba un corzo propio. Entonces, esta semana, retornó como una cazadora con licencia. “Sí, fue idea suya lograr la licencia. Y sí, esa fue su primera licencia”, afirmó su hijo a la Oficina de Cumplimiento de la Ley del DNR de Wisconsin.
(Lee También: Perro se sube a un coche fúnebre junto al ataúd de su dueño y lo acompaña al cementerio)
Y tras más o menos 2 horas de espera vigilante, la anciana al lado de su hijo, vieron a un corzo al lado de unos noventa pies de distancia.
“Le di un golpecito en la rodilla y señalé”, afirmó el joven Teeters. Ella asintió con la cabeza, sonrió y después disparó.
Fue un golpe directo.
“¡Tengo un corzo! ¡Tengo un corzo!” chilló.
“Quería ir a apresar por el hecho de que deseaba probar la una parte de estar en el estrado con los chicos”, afirmó Bill. “Le agrada la idea de estar en el bosque”.
“Creo que es fantástico”, afirmó Joe Paul del Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin. “Parece que viene de una familia de cazadores, conque saben lo que están haciendo”.
Lo es cierto que si bien su historia se hizo viral y en esa una parte de U.S.A. es legal la cacería, los comentarios negativos no se hicieron aguardar.