in

Solamente por ser adinerado hombre de clase alta ofende a domiciliario.

El video donde se observa las malas palabras de un hombre hacia un domiciliario se hizo viral en las redes sociales, casi de inmediato.

Se trata de un habitante de Brasil mas exactamente Sao Paulo, quien quiso dar malas palabras a un repartidor.

Lee también: Por no tener para el arriendo, familia fue sacada a la calle en plena pandemia.

El detonante del hecho se  habría dado luego que de se presentara un inconveniente con el citófono del condominio lujoso donde el hombre residía.

En el video se observa al hombre quien fue identificado por G1 como Matheus Pires decirle al domiciliario:

“¡Eres basura!” y “eres un semianalfabeto”.

Ante el hecho el domiciliario le contó al portal brasileño que hubo un momento en donde el adinerado hombre llego a escu pirlo y continuo con su actitud incluso hasta el momento en que hizo presencia la policía.

Cuando el video se viralizó en redes sociales, claramente fueron muchos los internautas que se indignaron por el hecho.

Pero la Familia del hombre salió en su defensa indicando que padece de Esquizofrenia por lo que solicito a las personas tener ‘compresión’ por las actitudes del hombre.

Lee también: Amparo Grisales mandó a ‘madurar’ a Jessi Uribe durante emisión.

Asi lo ha informado UOL.

De igual manera el hombre fue detenido por los policías por lo sucedido con el domiciliario, pero tiempo después fue dejado en liberó.

Lo anterior debido a que su padre presento un informe el cual indica que el hombre actualmente se encuentra en tratamiento medico.

Pero el portal de noticias, ha indico que tener problemas menta les no eximirá al hombre de responder frente a la justicia por los hecho causado.

Esto ya que el hombre en la actualidad el hombre “vive solo, conduce, trabaja, se sustenta solo y la residencia donde vive se alquila a su nombre. En otras palabras, conserva una vida en común”.

Finalmente fueron miles de personas que vieron el video de los hechos que se presentaron el pasado viernes y le enviaron mensajes de respaldo a él domiciliario y claramente dejaron ver su indignación por este tipo de comportamientos.

A continuación les compartimos el video de los hechos mencionados:

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Claudia López propone congelar impuestos predial en Bogotá.

Se ganan premio de la Lotería con cifra de preso de Uribe.