in

La historia de las hermanas virales que se pelearon por apagar la vela

Las dos hermanas virales en las últimas horas han estado en las pantallas de mucho internautas y de hecho le han sacado risas a más de uno, tras el apagón de una vela

Las pequeñas se volvieron rápidamente virales debido a un choque que tuvieron en medio de el cumpleaños de una de ellas.

El vídeo en el que se puede ver a las hermanas  virales peleando pues una de ellas le apagó la vela de cumpleaños a la otra.

Lo que más genero risas fue la cara de satisfacción de la pequeña que apago la vela y ni corta ni perezosa la cumpleañera la tomo por el pelo.

Este hecho se ha tomado todas y cada una de las redes sociales.

Tanto en Fb como en Instagram y Twitter, las  hermanas se han transformado en el tema del instante.

Y lo que pocos sabían acerca de este hecho es que estas dos pequeñas resultaron ser hermanas.

El hecho se descubrió después de que el vídeo de las 2 pequeñas se hiciese viral y saliesen a la luz pública fotografías de las dos a la vera de su familia.

Según la información publicada en ciertos medios, el vídeo fue grabado a lo largo del aniversario número tres de una pequeña en Brasil.

Y si bien se ignora la identidad real de las 2 pequeñas protagonistas del vídeo, se han transformado en un fervor en redes sociales.

El vídeo de las hermanas virales apagando la vela ha generado un discute en redes sociales pero sobretodo muchas  risas  convirtiéndose en  una avalancha de memes.

Lo cual ha dividido bastante las creencias tanto en Twitter como en Fb.

Sin embargo, horas más tarde, después de que el video le dio la vuelta al mundo, apareció la inesperada de un final feliz,

Allí se ve a las hermanas virales muy cerquita, compartiendo  cerca del pastel y ya sin ningún disgusto o rencor.

 

Este es el video de los hechos:

https://www.youtube.com/watch?v=P2YxBYdhl84

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

La ‘regañada’ de Iván Duque a joven que le dijo payaso en Facebook

Vanessa de la Torre reveló si su crítica a Duque influyó en renuncia a Caracol