in

Con un pequeño globo, Colombiano mandó cámara hasta el espacio para grabar la Tierra

El influencer colombiano Faber Burgos Sarmiento, quien es conocido en redes por vídeos de ensayos, atrapó con una cámara GoPro la inmensidad de la Tierra.

Burgos Sarmiento explicó en el vídeo, publicado en su Fb, que este es el experimento más ido que ha hecho desde el momento en que se volvió autor de contenido.

“Diseñamos una sonda, la que llevaría una (cámara) GoPro dentro. Esto lo anudamos al globo más grande que tal vez hayamos visto en nuestras vidas. Un globo meteorológico”, narra el influenciador colombiano en el comienzo del vídeo que se viralizó en Fb.

Con solo veinticuatro horas subido, tiene más de veinte millones de reproducciones, uno con ocho reacciones (entre ‘me gusta’, ‘me encanta’ y otros) y ochenta y cinco comentarios.

Lee también: Sin filtro asi hablo la hermana de Jessi Uribe, sobre la ex del cantante.

Burgos Sarmiento, el influencer colombiano, añadió que para realizar su experimento debió solicitar permiso a la Aeronáutica Civil. Con todos y cada uno de los requerimientos listos, se transportó con sus asistentes hasta el ayuntamiento de Cuitiva, en Boyacá, lugar desde donde efectuó el lanzamiento.

“Me vine a acá, a tres mil setenta y nueve metros sobre el nivel del mar pues haremos algo realmente increíble. Hoy vamos a lanzar un globo tan alto, que muy seguramente en el país no se había visto”, añadió el influenciador, quien se describe de qué forma “artista y apasionado a la astronomía, la ciencia y otras cosas curiosas del planeta. Autor de vídeos que te atraparán”.

 

Lee también: Volvió James Rodriguez, jugó partidazo y Everton paso a cuartos de finales.

El colombiano detalló que el globo de 600 gramos fue inflado con 1.811 litros de helio.

“Todo lo que van a ver a continuación es probablemente una de las cosas más bellas que he hecho en toda mi vida”, advirtió a sus seguidores Faber Burgos Sarmiento

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Volvió James Rodriguez, jugó partidazo y Everton paso a cuartos de finales.

‘Han barrido el piso conmigo’: Carla Giraldo asegura que la rechazan por estar gorda