in

Escándalo en Cali por video adulto que fue grabado en un bus del Sistema MIO

grabado en un bus del Sistema MIO EL PRESIDENTE DE METROCALI SE PRONUNCIÓ Y RECHAZÓ LA UTILIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS PARA ESE TIPO DE GRABACIONES.

Enfado y rechazo ha causado un video, la publicación de una grabación por dos individuos en un bus del sistema de transporte masivo MIO, de la ciudad de Cali.

La grabación rápidamente se empezó a difundir en las redes sociales en la noche del pasado domingo 28 de junio y en éste se evidencia a una mujer tocándose sus partes intimas mientras el bus se encuentra en movimiento.

El hecho ha causado toda clase de reacciones no solamente de las autoridades sino de los usuarios, que pidieron que haya una sanción drástica para aquellos  que grabaron aquel video.

Lee tambien: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se enfermaron en su viaje a México

Por medio de Twitter, Metrocali comunicó que “Rechazamos tajantemente este tipo de actos, dado que desde la entidad promovemos acciones de cultura ciudadana, buenos comportamientos y respeto por el otro”.

El material “va a ser puesto a disposición de la Policía para que además investigue y, si es del caso, sancione a la persona con el Código de Policía” anuncia el comunicado.

https://twitter.com/OscarOrtizCali/status/1277447080060112903

El vídeo de casi 10 minutos se puede ver alojado en aquel sitio web especializado en este clase de contenido desde hace 2 semanas y se aproxima a las 170.000 reproducciones.

Lee también: Policías multaron a jóvenes que entregaban almuerzos a familias necesitadas.

Lee también: Como salir de DataCredito

A pesar de que no se conoce la fecha exacta en la que fue grabado el video, se evidencia que los protagonistas utilizan implementos de bioseguridad (tapabocas, guantes, caretas, etc.), razón por la cual se cree que fue en medio de la emergencia del COVID-19.

Un avance de la indagación es que el número de identificación del bus del MIO es MC32029, así mismo, rondan por las redes sociales imágenes faciales de la presunta actriz.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Drástica medida del Gobierno Duque en día sin IVA para prevenir contagios

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Consecuencias del regreso del fútbol»: 2 casos de COVID en Nacional