in

‘Te amaré por siempre’ despedida de hombre a su mujer embarazada, por Covid.

La nostálgica despedida que conmovió a muchas personas en redes sociales fue hecha el brasileño Geovane Silva a su esposa, quien partió del mundo a causa del Covid.

Lo hizo luego de enterarse que su esposa, quien llevaba mas de 2 meses de estar hospitalizada perdió la batalla con el Covid.

Lee también: Roban tractomula llena de cerveza, y los cogen tomándose lo robado.

Por eso el hombre a través de su cuenta de Facebook y citado por el medio informativo el portal G1 dijo:

“Estábamos bastante felices. Entre altibajos nunca nos rendimos el uno al otro. Para nosotros no había que ir y venir pues simplemente estábamos hechos el uno para el otro, mi amor. No puedo pensar que te hayas ido, solamente sé que te amaré por siempre”.

“Espero haber desempeñado mi papel de esposo, porque para mí fuiste más allá de ser una esposa perfecta. Te amaré por siempre, mi cariño”, añadió.

Según el mismo portal informativo, la mujer quien había adquirido el virus del Covid era identificada como Jade Nascimiento.

Actualmente la mujer tenia 28 años de edad y tuvo que partir a causa del Covid, este Domingo en horas de la tarde.

Lee también: Cansado, Jessi Uribe personalizo su camiseta para mandar a sus criticos a la porra.

Ella llevaba hospitalizada por 2 meses en un centro medico en la ciudad de Teresina en Piauí.

Un dato revelado por el mismo medio es que la mujer fue la tercera en tener un deceso por Covid estando en estado de embarazo, en ese estado.

De acuerdo con la dirección de Maternida de Doña Evangelina Rosa, la mujer fue internada en el hospital cuando tenía 22 semanas de embarazo.

Seguido de esto y por complicaciones presentadas en la salud, el pequeño tuvo su deceso  en el útero el pasado 28 de julio, al momento de cumplir 27 semanas de gestación.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

El artista Mike Bahía, saldrá del país en plena cuarentena sin necesidad.

Fallaron los científicos, espermatozoides no se mueve como culebras.