in

Colombiano se ganó ‘minuto feliz’ y lleno el carro con licor.

El Colombiano merecedor de este premio que realizo el autoservicio Colo 2 Colo en el país de Chile es Brayan Velásquez .

El motivo de este sorteo en ciudad de Puerto natales la conmemoración del 20 julio.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Brayan Velásquez Colombiano, según indico en un video que publico dicho supermercado y que se volvió viral en redes sociales manifestó que es trabajador de una barbería.

Se desempeña en una de las ciudad más al sur del continente.

Ante el hecho, lo que jamas se imaginaron los trabajadores de este  supermercado es que el Colombiano Brayan, una vez gano el premio corriera específicamente  a la sección de bebidas embriagantes.

Lee también: Le dieron arroz a un viejito ambulante pero con croquetas de perro.

Y el mercado con el que muchos esperaron que llenara su carrito, se conviertierá en una montón de botellas de las mas caras.

Varios compatriotas de Brayan le dieron bastante animo y luego de realizar la respectiva cuenta de su ‘mercadito’ dio un total de mas de un millón de pesos chilenos, en litros y litros de botellas de alcohol.

Si convertimos el dinero en pesos Colombianos daría un total de mas de 5 millones y medio.

Este hecho viralizado en Facebook ya cuenta con más de 3,7 millones de reproducciones ya que se suponía que el minuto feliz era un premio de consolación creado por dicho supermercado.

Ya que se supone ese sería el tercer puesto pues en el video publicado el gerente de dicho supermercado aclaró:

«El primer premio eran 100.000 pesos chilenos en efectivo, el segundo, 50.000, y el tercero los 60 segundos para llevarse lo que quisiera el ganador».

Lee también: Paola Jara quiso compartir su sudado de pollo, pero todos la criticaron.

Pero no contaron con que este tercer puesto se lo llevaría un Colombiano muy vivo que aprovecho y supero las ganancias de los puestos mayores.

Después de que se viralizará el hecho, el noticiero 24 horas del canal de televisión TVN entrevistó al gerente de supermercado y este destacó que aunque están muy contentos con el ganador y que continuarán haciendo este clase de sorteos, pero para el siguiente “minuto feliz” la condición es que tomen alimentos, prohibiendo las bebidas de ese tipo.

Ya que pues mucha gente criticó al Colombiano por solamente coger botellas de licor.

A continuación les compartimos el video de los hechos mencionados:

https://www.facebook.com/478465426053752/videos/4127567760650001

Le dieron arroz a un viejito ambulante pero con croquetas de perro.

Por dos firmas de ministro, cayo subsidio para lo mas necesitados.