in

‘Más víctimas’: Otro médico en Bogotá también perdió la vida

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El lamentable deceso del médico, ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde. Asimismo, el centro hospitalario destacó que estuvo internado por varios días.

¿Quién era el médico faIIecido?

El funcionario en cuestión, era el coronel (r) William Gutiérrez, quien ejercía su labor como jefe en la UCI del Centro Médico Olaya.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

“El doctor Gutiérrez era médico militar y se encontraba hospitalizado en la UCI del Hospital Militar desde hacía varios días”, señaló la Federación Médica Colombiana, a través de un comunicado.

Teniendo en cuenta lo ocurrido hace pocos días con el otro profesional de la salud, el caso del médico anestesiólogo, se convirtió en el segundo en perder la vida por el COVID-19.

El primer lamentable caso, fue el de Carlos Nieto Rojas, quien apenas tenía 33 años y trabajaba en Urgencias de la Clínica Universitaria de Colombia, en su sede de la capital.

«La Federación Médica Colombiana lamenta profundamente la muerte del Dr William Gutiérrez, Anestesiólogo y Jefe de la UCI del Centro Médico del Olaya», comentó la entidad desde Twitter, junto a un comunicado.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

Aterrizaje de emergencia en aeropuerto internacional ✈

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Explotó’: Jessica Cediel respondió, luego de las polémicas declaraciones de su ex

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Científicos brasileños identificaron medicamento que podría detener el COVID-19