in

[Fotos] Ya esta todo listo, asi quedo el primer punto de vacunación contra Covid-19

primer punto de vacunacion

Ya se encuentra listo el primer punto de vacunación en contra de el coronavirus  en el país, este se  localiza en el Coliseo de la Universidad Javeriana, en la capital.

En este primer punto de vacunación se estima que se atenderá hasta 250 individuos al día y
ya se encuentra acondicionado asi lo ha comunicado el reconocido medio informativo  Noticias Caracol.

En el punto  se ubicaron 8 puestos de vacunación que recibirán entre 240 y 250 individuos diarios con el fin de  realizar la inoculación en contra de el COVID-19.

Lee también: Aparece la mujer desaparecida luego de esperar la llegada de Jesucristo

El sitio iniciará a recibir individuos a partir el siguiente 20 de febrero, fecha estipulada por el Gobierno Colombiano para que arranque la vacunación masiva.

De acuerdo con detalló a aquel noticiero Javier Forero, directivo de Recursos Físicos de la Universidad Javeriana, además se capacitarán varias 4.000 individuos del área de la salud para ayudar en el mecanismo de vacunación.

El primer punto de vacunación funcionará a partir las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde y en él serán permanentemente médicos, enfermeros y auxiliares de enfermería que llevarán a cabo el mecanismo de inoculación.

Lee también: “Qué Dios me perdone”: habla exreina colombiana que se le subió la fama a la cabeza

En el punto de la Universidad Javeriana de la ciudad de Bogotá  habrá una zona de recepción de individuos, un punto de registro donde se dará la información de la vacuna, los 8 puntos de vacunación y la zona de observación donde serán los pacientes en medio de 30 minutos bajo verificación medica, añadió Forero, en aquel canal.

Estas son las fotografías del primer punto de vacunación en contra de coronavirus, en el país:

No obstante, es preciso explicar que, en estos momentos, los únicos  ciudadanos que estan habilitados para llevar a cabo mencionado procedimiento (por el instante) son los que poseen más de 80 años aquellos hacen parte de la primera etapa de inmunización.

En caso de que ellos vean que no les se puede ver la información correspondiente al instante en el que van a ser vacunados, tendrán postularse por medio de la página web, ingresando sus datos personales.

 

paola jara

‘No me preguntes’ canción de Paola Jara que se rumora se la canto a su ex, ella aclara.

Colmenares

“Hay muchos colombianos sin empleo y con hambre”: Colmenares, acerca de ley para venezolanos