in

‘No me preguntes’ canción de Paola Jara que se rumora se la canto a su ex, ella aclara.

paola jara

El sencillo ‘No me preguntes’ fue grabado hace tiempo por Paola Jara, pero solo hasta enero de este año Jara  lanzó la grabación .

“Es lo mejor que me pasó, qué bueno que se enamoró de mí, igual que yo”, es parte de la letra del tema que ha sido tendencia no solo en Colombia, sino en Ecuador, Venezuela y Chile, reportó el mismo equipo de la cantante y jurado de ‘A otro nivel’, concurso que regresó con novedades este mes a la programación de Caracol.

Lee también: “Si no hablas español, te vas”: gran regaño de la Dra. Polo a una Colombiana.

Pero no solamente aquellas líneas han llamado la atención respecto a la canción de Paola Jara pues , la parte que más han asociado con que ‘No me preguntes’ sea una presunta dedicatoria de ella a su exnovio Iván Calderón es esta:

“No me preguntes cómo se llama ni cómo llegó a mi vida. No tengo nada que explicar, mejor olvida lo que un día fuimos, lo que vivimos ya lo perdimos”.

Paola Jara se pronunció al grabación de su sencillo, contestó interrogantes hechos con aquel título o partes de la letra y, sin rodeos, dejó bien claro aquel habladuría de la presunta dedicatoria, como se puede oír en el siguiente grabación, donde además habló de las coincidencias de su vida con partes del tema:

Si bien la grabación fue lanzado este 2021, la cierto es que la canción es de hace más de dos años, cuando la artista ni siquiera tenía pensado ser prometida de Jessi Uribe.

En adición, el tema ni lo compuso Paola Jara sino que es de Espinoza Paz, como ella misma se lo reiteró a este medio. En otras palabras, el sencillo no fue redactado por Paola  para su ex Iván Calderón: ¡no es una dedicatoria!

Lee también: «Se revolcó todo»: Gran emoción de Paola Jara cuando cantar canción suya.

Del grabación, de igual forma, se supo que la artista arriesgo hacerlo pues tenía aquella deuda con sus fans, entonces, aprovechó varios días de descanso en Cartagena y la playa.

La serie fue “sencilla” y estuvo a cargo de Edwin Jaimes, al que acompañaron otras tres individuos, cumpliendo todas las normas de bioseguridad por la emergencia.

Daniel Quintero

Daniel Quintero le pide a Uribe que deje “ideas castrochavistas”, por propuesta EPM

primer punto de vacunacion

[Fotos] Ya esta todo listo, asi quedo el primer punto de vacunación contra Covid-19