Cambia al modo oscuro que es más amable con tus ojos por la noche.

Cambia al modo claro que es más amable con tus ojos durante el día.

Cambia al modo oscuro que es más amable con tus ojos por la noche.

Cambia al modo claro que es más amable con tus ojos durante el día.

in

¡Haciendo Historia! Con Duván Zapata a la cabeza, Atalanta ascendió a zona de Champions League

Luego de ganar 2-0 frente a Udinese, y con asistencia del colombiano, ascendió a la cuarta posición en la serie A, lo cual lo deja clasificado para Champions League.

El gran pase de Duván Zapata a Mario Pasalic al minuto 85, fue su aporte al marcador, que se concretó al minuto 85. A continuación, el vídeo de la jugada del gol en la que fue protagonista el colombiano:

Los tres puntos sumados de este lunes, hicieron que el Atalanta lograra los 59 puntos en la Serie A, lo que no es noticia menor, pues quedó entre los cuatro primeros equipos de la liga, lo cual lo deja clasificado para la próxima Champions League, cabe aclarar que el Atalanta nunca ha participado en este prestigioso torneo en toda su historia.

Los equipos que se disputan ésta plaza para la próxima Champions League con el equipo del colombiano son: Roma, con 58 unidades; Milán y Torino, con 56 puntos; y Lazio, cerca con 55. A la Serie A le quedan 4 fechas por disputar, lo cual promete que se dará una apasionante lucha por la clasificación a Champions League.

Gracias a Duván Zapata y sus compañeros, esta es una histórica temporada para el Atalanta. El equipo italiano ya está en la final de la Copa Italia y tienen a toda la hinchada ilusionada con su segundo título en la historia, pues no son campeones desde el año 1963.

FUENTES CONSULTADAS: *SERIE A.

 

Se agrandó más la pelea por la finca de Diomedes Díaz, costó casi $5.000 Millones

La millonaria suma que costará el concierto de Maluma y Madonna en los Billboard

Back to Top

Te mantendremos informado, descarga nuestra APP

Instalar
×