in

De esta forma WhatsApp le avisará cuando un contacto se conecte.

Esta nueva función de WhatsApp, no se encuentra disponible en la plataforma, por el contrario debe recurrir a una aplicación externa.

Esta app se llama  WhatzSeen y tiene como particularidad la función de avisar al usuario cuando uno de los contactos ingresa a la red social.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Esto con la única manera de que la persona no tenga que estar pendiente todo el tiempo de ello asi lo ha mencionado Andro4all.

Lee también: Jessi Uribe revela los resultados de su prueba de Covid.

Aunque cabe destacar que esta app no se puede descargar desde Google Play Stores pero si lo pueden hacer desde sitios web.

Recordemos que existen sitios web encargados y dedicados a la instalación de formator  Android Application Package (APK), que es un paquete de archivos en el cual se encuentran comprimidos los datos que permiten que una aplicación pueda ser utilizada en un sistema operativo, en este caso, Android.

Asi mismo la pagina  Andro4all recomienda es APK Pure, para la instalación de esta funcionalidad de WhatsApp.

Luego de que se ejecute el primer paso,  se menciona que es importante que el usuario alla hecho entrega de la autorización, en los ajustes del mismo telefono celular.

La misma de instalar aplicaciones desconocidas, en aquella pagina  en especifico para que el equipo logre continuar con dicho proceso.

Lee también: Mamá enojada manda a volar el coche con su hija dentro.

Una vez que se haya activado aquella autorización, el usuario puede entrar al sitio y descargar el archivo. Después, debe pulsar con respecto a la alternativa “Instalar”, añadió Andro4all.

Cuando culmine la instalación de la ‘app’, solamente hay que seleccionar el contacto de WhatsApp con respecto a el cual queremos recibir el anuncio de que se encuentra ‘en línea’ ingresando su nombre y su cifra telefónico.

Después, se debe realizar clic en “¡Comience a continuar!” para habilitar los avisos correspondientes.

En la aplicación, el contacto estará al lado de varias opciones de íconos verdes. El símbolo de la campana siempre debe estar en verde para conocer cuándo aquella persona se conecta.

 

‘Me comenzaron a gustar las mujeres y me corte el pelo’ Exprotagonista.

Con orgullo y sin pena, asi se demostraron su amor Jessi y Paola Jara.