in

La reconocida Vanessa de la Torre renunció a Noticias Caracol.

Luego de que la presentadora Vanessa de la Torre, fuera generadora de tanta polémica debido a sus entrevistas tan particulares.

Se conoció la noticia de su retiro de Noticias Caracol, por medio de un Tweet que la misma periodista dejo en su red social.

Aunque cabe aclarar que hasta el momento no se ha dado una confirmación oficial de ella o del informativo.

Se pudo establecer que la comunicadora   Vanessa de la Torre ya no haría una parte del equipo noticioso.

Lee también: Anciano suplica por trabajo para lograr completar sus 40 semanas de pensión.

Si admiten la renuncia que presentó, si bien se ignora la fecha en que saldría de allá.

Cómo bien se menciona dicha noticia de la presentadora ha dejado con la boca abierta a más de uno, pues muchos la habían alagado por no tener ‘pelos en la lengua’ para hacer las entrevistas.

Dicha noticia que ella misma toco en Twitter, se puede envidiar como ella agradece a Juan Roberto Vargas, el directivo de Noticias Caracol “por tanto siempre”

Así a expresado que la  decisión  que tomo se debe a una reorganización de su tiempo para estar más con su familia y enfocarse en la escritura de su segundo libro.

Recordando que el primero fue ‘Historias de amor en campos de guerra’, que lanzó el año pasado.

Aún no se sabe con certeza cuál sera el destino de Vanessa de la Torre, pero se especula que podría ser la básica de Caracol Radio.

Pues en los correderos del lugar se menciona que ya corría un rumor de que un talento nuevo llegaría.

Lee también: Salió buena Madrastra, Hija del novio de Sandra Barrios salió en su defensa

Además, la comunicadora asimismo sería una parte del sistema informativo de Caracol Radio, que estuvo al cargo de Erika Fontalvo hasta el momento en que decidió aceptar la dirección del diario El Heraldo, de Barranquilla.

Vanessa de la Torre, es muy querida por muchos Colombianos como bien es sabido, pues muchos aman su  profesionalismo y sus atinadas preguntas a la hora cuestionar a sus entrevistados; aun, fue jaleada el pasado cinco de agosto por una concluyentes pregunta que le hizo a Iván Duque.

Además de presentar Noticias Caracol del mediodía, la cronista dirige ‘Mesa Blu’. En este último medio asimismo conformó la mesa de trabajo de ‘Mañanas Blu’.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Daniella Álvarez, luego de tanto, pudo volver a mover su pierna derecha

Si gana Colombia celebre con jugo, desde esta hora no sé va a vender licor.