in

Revelan por qué esposa de Santiago Arias no vive con él en Alemania

Karin Jiménez, que es la esposa del atleta Santiago Arias, manifestó que y sus hijos, Thiago y Lucca, todavía no se han mudado de la capital de España.

En septiembre se confirmó la nueva de que el futbolista fue cedido por el Atlético de la capital de España al Bayer Leverkusen, de Alemania, con lo que se aguardaba que la modelo y los pequeños ya hubieran hecho los trámites para mudarse, mas no es de esta manera.

También te podía interesar: Así Jessi Uribe se tapó tatuaje que tenia en honor a su exesposa.

“Todavía no hemos recogido mucho, la verdad”, contó Karin Jiménez a ‘Lo sé todo’, y añadió que no siente presión para irse a la urbe de Leverkusen, situada en el estad; de Renania, esto, por el hecho de que Santiago Arias en la actualidad está en Colombia.

Además, debido a la lesión que padeció el jugador el pasado nueve de octubre, en el partido que la Selección Colombia le ganó tres a cero frente Venezuela; el viaje está retardado, y más teniendo presente que su incapacidad podría ser hasta de seis meses.

También te podía interesar: A sus 79 años de edad, Teresa fue descuidada por sus hijas.

Además, en esta ocasión planea tener más cuidado en el momento de seleccionar el nuevo espacio en el que va a vivir su familia; puesto que el jugador habría hecho una mala elección en Holanda y son ya 2 pequeños en los que deben meditar; notificó al programa de Canal 1.

Respecto de qué tan bastante difícil es para ella estar mudándose a cada rato, la asimismo empresaria comentó que es cuestión de costumbre; y es una persona “muy desapegada”; siempre y en toda circunstancia está abierta a cualquier destino y va a donde vaya su esposo.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Modelo que competía por Miss Colombia quedó descalificada antes de empezar

Luisa Castro ‘no le guardó luto’ a La Liendra y ya estaría con este cantante