in

Asi fue el rescate de este perrito en medio de las inundaciones.

El rescate de este perrito se ha hecho viral en redes sociales, esto luego de que miembros de la Marina Armada de México  lo salvara.

Esto luego de quedar atrapado en las inundaciones que afectaron al estado de Tabasco.

Posteriormente, la secretaría de la Marina mexicana (Semar)  tomo la grandiosa decisión de adoptar al perrito tras percibir la atención y los cuidados veterinarios pertinentes. según La razón.

Lee también: Johana Bahamón es tendencia por niña que crió como suya.

El sábado pasado, Semar publicó en su cuenta de Facebook un vídeo que se viralizó y compartió exuberantemente en otras redes sociales.

En  aquel video las  se puede observa a un oficial naval salvando al perrito, el cual aferra con sus patas delanteras a una estructura metálica.

Una vez este video se hizo tan viral muchas personas halagaron al oficial, se conoció que además de salvarlo, la Semar lo adoptó.

En otro vídeo, tres tenientes adscritos a la Quinta Zona Naval de Frontera, la Marina mexicana notificaron sobre la integración del perrito a las tareas de la secretaría.

Lee también: La lujosa casa que Luisa Castro, ex de la Liendra le regaló a su mamá.

Esto  como una convidación al público para ponerle un nombre.

“Le damos la bienvenida al nuevo miembro de #CuatroPatas a la enorme #FamiliaNaval, que fue salvado por personal naval en pasados días.

¡Ayúdanos a ponerle nombre! Envíanos tu propuesta al correo: [email protected] no olvides añadir tus datos de contacto”, se lee en un mensaje publicado en el Twitter de Semar.

A continuación, el vídeo del instante en que un oficial de la Marina salva al perrito:

 

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

A sus 14 años, se da el deceso de actor de ‘La mamá del 10’.

Bolivar pide que congresistas donen parte de su sueldo para San Andrés