in

‘Fúmese un bareto y vera que se relaja’ ‘Matador’ a Juan Carlos Pinzón.

Los hechos en el debate se dieron con una invitación que ‘matador’ le hizo a  Juan Carlos Pinzón generaron el asombro de muchos espectadores.

Surgieron en un discurso de la legalización el cual fue organizado por la Revista Semana donde estuvo también caricaturista.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Allí fue donde hizo el comentario jocoso y retador para Pinzón.

Lee también: Gobierno plantea posible disminución de salarios a los colombianos en los próximos días

En el debate se discutieron los diferentes puntos de vista respecta a la legalización, tema que por cierto  ha cobrado relevancia gracias a el comunicado del congresista Gustavo Bolívar.

Con respecto a un plan de ley con el que se buscará regular la planta, considerada un estupefaciente por la normatividad colombiana.

En este debate se encontraba también cómo moderadora la reconocida periodista Vicky Dávila y asi mismo hicieron presencia los exalcaldes Federico Gutiérrez y Lucho Garzón, la excandidata María Andres Nieto.

Asi mismo él ya nombrado caricaturista Julio César González ‘Matador’ y el excandidato presidencial Juan Carlos Pinzón.

“¿Es una necesidad o una locura?”, fue el nombre del discusión en el que los panelistas expusieron sus distintos puntos de vista con respecto a la legalización de la planta.

Ante la pregunta Gutiérrez y Nieto mostraron su posición en en contra de de la legalización, indicando el peligro que esto representa en los mas pequeños, debido a la exposición en entornos donde este presente esta planta.

Lee también: Este sería el costo de la vacuna contra de el Covid-19

Por eso el exalcalde de Medellín apoyado por Pinzón aseguró:

«Si es difícil prevenir el tema del consumo de drogas siendo ilegal, cómo va a ser si se legalizan las dro gas».

El caricaturista ‘Matador’ observando el punto de  vista del exministra quiso opinar argumentado como base el hecho de ser mayor de edad y obtener una libertad con el fin de probar o no dicha planta.

Razón por la cual piensa indispensable que se eliminen los taboos alrededor de esta en Colombia.

En un momento el debate se empezó a tornar mas intenso cuando la presentadora quiso preguntarle a Pinzón si en algún momento de su vida había probado estas sustancias.

A lo que contestó negativamente, no obstante, el caricaturista contestó lo contrario y aprovechó para lanzarle una puya al exministro.

«Yo he probado la planta, el alcohol. También que yo invito a Juan a que se fume un bareto y verá que se relaja y ve la posición de otra parte.

El que se fuma un bareto no es un delin cuente».

A continuación les compartimos una parte del fragmento mencionado:

Este sería el costo de la vacuna contra de el Covid-19

“Te amo” Jessi Uribe salió en defensa del sudado de Paola Jara