in

A sus 88 años de edad, Quino el creador de Mafalda, Fallece.

El reconocido humorista gráfico Joaquin Salvador, más conocido como Quino, creador de Mafalda originario de argentina, a partido a mejor vida.

Los hechos ocurrieron hoy 30 de septiembre del 2020 cuando el humorista tenia 88 años de edad.

Lee también: Sin filtro asi hablo la hermana de Jessi Uribe, sobre la ex del cantante.

Quino es recordado por ser el autor de las historietas de la reconocida Mafalda, sus últimos días lo vivió en Mendoza, Argentina.

Los hechos  ocurridos con Quino fueron confirmados por los  mismos medios de dicho y asi mismo en la pagina oficial de Instagram de Mafalda.

De  acuerdo con el reconocido diario el Clarín, Quino el humorista argentino habría partido debido a un inconveniente cerebrovascular.

Dicha patología fue generada  la semana pasada.

La primera historieta de esta pequeña Mafalda, la publicó un veintinueve de septiembre del año mil novecientos noventa y cuatro en el semanario Primera Plana de la ciudad de Buenos Aires.

Lee también: La peinada de que le dio Fecode a Cabal por trino mal escrito.

Y precisamente el humorista Quino, parte  un día  tras el aniversario número cincuenta y seis de su historieta más conocida y también icónica.

“Se fue Quino. Toda la gente buena en el país y en el planeta, lo llorará”, notificó su editor, Daniel Divinsky.

Quino dibujó las aventuras de esta simbólica pequeña Mafalda entre los años mil novecientos sesenta y cuatro y mil novecientos setenta y tres, sin embargo, sus historietas no pasaron de tendencia y actualmente aún tiene vigencia.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Sin filtro asi hablo la hermana de Jessi Uribe, sobre la ex del cantante.

Volvió James Rodriguez, jugó partidazo y Everton paso a cuartos de finales.