in

Riña en vagón del Metro de Medellín, todo por un puesto.

Los hechos de esta riña se dieron en el metro de la ciudad de Medellín, entre las estaciones de Acevedo y Caribe.

Allí varios pasajeros quienes abordaban el Metro participaron en dicho acontecimiento, el cual fue muy criticado en redes sociales.

Pues según indica un testigo, al reconocido medio informativo, Minuto Treinta, todo se inicio  por una silla del sistema de transporte de la ciudad de Medellín.

Lee también: Por liderazgo, científica colombiana va a ser premiada por National Geographic.

Así mismo los hechos se dieron en la tarde de este miércoles, entre un conjunto de personas que discutían entre sí, en el metro.

En una grabación publicada por el medio se aprecia a una mujer que mechonea a otra que está sentada en el suelo.

Entre ls hechos, se puede observar asi mismo a otra persona, que intenta aliviar el hecho, que prosigue recriminando que le hicieron algo (con lo que se escucha pareciese que se trata de un algo sus lentes por la discusión).

Lee también: La canción de despecho que Iván Calderón habría compuesto para Paola Jara

 

Al otro lado, se observa otra discusión verbal que el testigo no pudo grabar totalmente, puesto que una de las implicadas arremetió contra él.

El medio de noticias, a indicado que el problema fue tan gran que la Policía tuvo que intervenir, y supervisar a los implicado hasta el momento en que salieron del metro.

La situación, conforme el medio paisa, se presentó en la tarde de este miércoles; no obstante, el transporte de la capital antioqueña no reportó esa situación.

El video

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

La canción de despecho que Iván Calderón habría compuesto para Paola Jara

Juez, solicita investigar a Vicky Dávila por publicar audios de expara.