in

Profesora tiene su deceso por Covid, en plena clase virtual por Zoom.

Los hechos ocurridos con la profesora Paola de Simone, de la Universidad Argentina de la Empresa han causado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Esto luego de que Paola tuviera su deceso en plena clase virtual que llevaba a cabo por la plataforma de Zoom con sus estudiantes.

Pues la profesora. había sido diagnosticada con coronavirus a finales de Julio.

Lee también: Paola Jara por fin se atrevió a hablar de su boda con Jessi Uribe.

Por medio de una comunicado de prensa la universidad para la que la mujer prestaba sus servicios como docente manifestó su deceso.

La profesora de 46 años años de edad, luego de que contará con complicaciones respiratorias debido a dicha patología, aún dictaba clases virtuales por Zoom.

Por eso la UADE manifestó en su comunicado:

“Lamentamos informar con profundo do lor el deceso de Paola Regina de Simone, profesora del Departamento de Gobierno y Relaciones Internacionales. Paola fue una docente apasionada y dedicada, también de ser una excelente profesional y persona”.

Antes de que los hechos ocurrieran, la profesora se desvaneció delante de sus estudiantes quienes se encontraban recibiendo sus clases.

Preocupados los estudiantes intentaron de alguna manera socorrerla es por ello que le preguntaron la dirección de su vivienda.

Lo anterior con el fin de poder enviarle una ambulancia que pudiera ayudarla, asi lo ha indicado el medio informativo La Nación.

Lee también: Epa Colombia no ha llegado a su nuevo hogar y los vecinos ya la quieren sacar

Pero indicaron que a pesar de las intenciones de ayudar la mujer ya no pudo responderles a sus estudiantes y minutos después partió.

Debido a un evento cardiovascular agudo, que fue producido directamente por la patología respiratoria que tenia, el coronavirus.e3w

De la profesora se conoce, que tenía mas de 15 años trabajando en el área de docencia universitaria y el pasado 28 de agosto por medio de su cuenta de Twitter había dado la noticia de que era positiva para Covid-19.

“Está bastante complicado. Llevo más de cuatro semanas y los síntomas no se van”, redacto.

Acá, el comunicado de la UADE:

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Así tendrán que funcionar los Moteles, para poder operar en ‘Amor y Amistad’

Novio de Aída Merlano se ‘agarra’ con amigo de Yina por coquetearle.