in

Profesor le prohibió a su alumna amamantar a su hija en clase virtual.

Se trata de la alumna Marcella Mare, quien se quejo directamente con la universidad de Fresno, luego de que su profesor le prohibiera alimentar a su pequeña.

Marcella es madre de una pequeña de 10 meses de edad y  en un diálogo con la cadena CNN, manifestó  que el pasado veintitres de septiembre le llegó un correo de un maestro.

La sorpresa de la alumna fue que él, afirmaba que como regla y para confirmar la asistencia a las clases virtuales, los estudiantes debían sostener prendidos sus micrófonos y cámaras.

Siendo asi, la joven alumna dio respuesta a dicho correo manifestando que no había problema en dejar prendidos la cámara y el micrófono de su pc.

Lee también: Juez, solicita investigar a Vicky Dávila por publicar audios de expara.

Pero aclaro que que debía apagarlos cuando tuviese que nutrir a su pequeña. De esa forma, no molestaría a absolutamente nadie y se iba a sentir sosegada, señala exactamente el mismo medio.

“Me alegra saber que puede tener la cámara y el micrófono encendidos, mas por favor no amamante a su hija a lo largo de la clase pues no es lo que habría de estar haciendo… Solo haz eso tras clase”, contestó el profesor.

Luego de dicha respuesta la alumna afirmo que se  incordió pues no le agradó que alguien le afirmara que podía o bien no alimentar a su pequeña.

Aclarando que le molestaba  más  aún  que estaba en su casa, puesto que la universidad se sostiene cerrada debido a la pandemia que hoy por hoy vive el mundo entero.

En medio de su enfado Marcella se enfado un poco más teniendo en cuenta que ese día el  maestro  hizo el comentario en clase.

Allí expreso que él  había recibido un correo “extraño” de un estudiante que deseaba hacer ciertas cosas “inapropiadas” a lo largo de la clase, especifica  el medio informativo CNN.

Por esta razón la joven madre y alumna hizo la queja frente a la universidad y tan solo 2 días después el maestro le envío un correo, esta vez excusandóse.

Lee también: 5 voluntarios presentaron efectos secundarios en vacuna Covid.

Por eso redacto:

“Lamento las molestias respecto a su pretensión de amamantar a su pequeña. Desde este momento, está en su derecho a alimentar a su pequeña en cualquier instante de la clase.

Puede apagar la cámara en cualquier instante si lo necesita”, escribió el maestro, del que no descubrieron su identidad, el pasado veintiseis de septiembre.

De pacto con exactamente el mismo medio, con esa prohibición, la universidad estaba infringiendo las leyes, puesto que los claustros académicos deben dar a “los estudiantes las condiciones relacionadas con el embarazo y el parto, incluyendo la lactancia”.

“La acomodación incluye brindar tiempo fuera de clase para amamantar sin penalización académica”, explicó a CNN Kathy Bonilla, oficial de información pública de la universidad de Fresno.

A continuación les compartimos el video de los hechos:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Daniel Quintero niega aglomerada fiesta, denunciantes mantienen la versión.

Anciano suplica por trabajo para lograr completar sus 40 semanas de pensión.