in

Por quejarse del Gobierno, le quitan patrocinios a campeón de natación.

El campeón de natación  es llamado Jorge Iván Agudelo y ha manifestado a través de sus redes sociales lo sucedido.

Pues a pesar de los hechos sucedidos con su carrera el joven ha indicado que no dejara de hablar al respecto de lo que según él considera esta mal en el país.

Lee también: Tomás Uribe baja de la nube a los que quieren que siga los pasos de su papá.

Es por esto que el campeón de natación vallecaucano en natación máster desde el año pasado de ha caracterizado y a sido reconocidos por los comentarios políticos que menciona.

Asi como sucedió en su momento que dio total apoyo al paro Colombiano y su red social de Twitter a servido para que el campeón de natación exprese sus opiniones politicas,

Caracterizándose principalmente por criticar de manera fuerte y directa al Gobierno Colombiano entre ellos a los Uribistas y claramente al expresidente Uribe.

Pero eso no es todo, pues recientemente el campeón de natación Jorge Ivan  se ha manifestado encontrándose muy indignado por los casos sucedidos en el país.

Hablando específicamente de los casos de los jóvenes de Cali y Samaniego Nariño, que causo la indignación del país.

Luego de dejar en vista lo mucho que le molesta que se presenten este tipo de actos en el país, el campeón de natación recordó lo que sus comentarios políticos le han afectado.

Lee también: “Esa fue por Sandrita” recuerdan mechoneada a Jessi Uribe.

Por eso por medio de su cuenta de Twitter el joven relato:

“Me han cancelado patrocinios por mi posición política, por marchar, por los comentarios y demás. No me importa, el dinero para costear mis campeonatos lo consigo como sea, pues son mis sueños, es mi pasión. Antes de ser deportista, soy humano, soy colombiano”.

Luego de esta  publicación realizada por el campeón de natación fueron miles las personas que se solidarizaron con su situación.

Y generaron el rechazo de lo sucedido, por eso en medio de una entrevista con el medio informativo W Radio el deportista entró más en detalles en lo que respecta a la situación.

Por eso explicó:

“Me dijeron que estaba hablando mal de la administración, me despiden de mi trabajo, cuatro días antes de una competencia”.

A continuación les compartimos algunos de los trinos que el campeón de natación a realizado referente al tema:

 

 

https://twitter.com/jorgeivan9108/status/1295021967494569987?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1295021967494569987%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fdeportes%2Fquitaron-patrocinios-nadador-colombiano-por-ser-antiuribista-PP955407

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Tomás Uribe baja de la nube a los que quieren que siga los pasos de su papá.

Si no tiene hijos, prepárese, Gobierno piensa meterle más impuestos.