in

Leomar, el joven que vende dulces para pagar su carrera de medicina.

La historia del joven Leomar Barrios ha conmovido a cientos de usuarios de las redes sociales debido a su gran deseo para salir adelante con sus estudios.

El joven es de la ciudad de Montería  y fue visto por un periodista en los semáforos de su ciudad vendiendo chocolates.

Lee también: ‘Es oficial’: Rusia registró la primera vacuna para COVID-19

Ante el hecho el periodista quiso conocer la historia de vida de Leomar, y por este hecho relato frente a cámara que vendía dulces para pagar su universidad.

El deseo en Leomar es evidente como el muchos jóvenes que tienen el deseo de ser grandes médicos.

Pero la pandemia que por la que hoy atraviesa el mundo le puso en jaque sus sueños como futuro medico.

En el video publicado en una cuenta de Twitter, Leomar indico que hay una persona que le brinda el apoyo con su matricula del 75% pero él debe pagar el 25% restante.

Esto con el fin de poder reintegrarse a la Universidad del Sinú y realizar su carrera de medicina.

No obstante, debido a las normas de confinamiento, Leomar no había podido recoger una parte del plata para pagar su matricula.

Razón por la cual se encontraba vendiendo chocolates en los semáforos y buses de Montería, para mantenerse y poder estudiar.

Lee también: Asi era la vivienda de Paola Jara antes de ser famosa.

Pero lo que no se espero el joven Leomar Barrios es que el video publicado en las redes sociales le daría un giro a su suerte.

Ya que luego de que se conociera la historia por redes sociales muchas personas que se conmovieron con esta historia lo quisieron apoyar.

Es por esto que varias personas empezaron a realizarle donaciones con el fin de que el joven Leomar pudiera continuar con sus estudios.

Y finalmente, una compañía privada donó la totalidad del plata que Leomar necesita para estudiar este semestre y recibirá un subsidio para su sostenimiento.

También, un ingeniero colombiano que se localiza en el exterior, le donó un computador portátil, con el que el joven podrá acatar sus citas a cada una de las clases.

A continuación la historia completa:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

El Consejo Nacional Electoral, abre indagación Preliminar a campaña de Iván Duque.

Después de palabras de Aída Merlano, investigan a Duque por compra de votos.