La artista Karol G luego de realizarse las respectivas pruebas junto con su actual pareja Anuel, solo ella dio positivo para COVID-19 .
Las pruebas fueron realizadas en Miami en conjunto a su prometido, quien también es cantante de música urbana el señor Anuel AA.
Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias
Pero por fortuna, el artista puertorriqueño dio negativo.
Los hechos fueron revelados a Efe fuentes del equipo de la pareja, aquellos contaron que «Karol G no posee idea de cómo se enfermó, porque ha sido bastante meticulosa, respetando inicialmente el aislamiento obligatorio y posteriormente las medidas de distanciamiento social y uso de máscaras».
Lee también: Después de haberse reunido con Jessi Uribe y Paola, Dj asegura estar contagiada.
También, afirmaron que la artista Karol G quién actualmente tiene 29 años de edad no quería preocupar a sus seguidores,
razón por la cual ha estado publicando en sus redes sociales videos grabados días antes de que este lamentable hecho sucediera.
Una fuente que ha indicado no ser mencionada menciono que:
«Ella se se encuentra sintiendo bastante mal».
Pero no solo eso, ya que otro medios locales de estados unidos, asi mismo en este día han informado los resultados de la pareja de cantantes de música urbana.
Lee también: Jessi Uribe solicito la disminución de la cuota de sus hijos
Ante los hecho los artistas determinaron que Karol G saldría del departamento que comparte con Anuel, con quien se encontraba planificado una boda para este año, y se se encuentra quedando en otro cercano para prevenir exponerlo al COVID-19.
Cabe recordar que la cantante Karol G realizo hace poco una entrevista en la cual promociona su canción titulada ‘Ay Dios mio’.
La cual fue puesta en evidencia el viernes pasado y actualmente es el primer sencillo que lanza Karol G de manera individual este año.
Lo que genera un poco de suspenso es que usualmente los artista suele explicarle a varios periodistas cuando tienen un plan de este magnitud como el que realizo la artista.
La artista colombiana se ha sumado así al creciente cifra de conocidos músicos latinos que han adquirido la patología mientras lo que va de este mes de julio.