in

Johana Bahamón agradece a tiendas D1 por emplear a excarcelarios.

La reconocida y querida actriz Johana Bahamón, actualmente es la creadora de  la Fundación Acción Interna, y ahora agradeció a las Tiendas D1.

El motivo de su agradecimiento se por darle empleo a los excarcelarios en el país

El anuncio de el agradecimiento fue realizado por medio de sus redes sociales, en donde agradeció a las tienda D1 por apoyar su fundación.

Lee también: Johana Bahamón fue junto con la pequeña Evelyn a recibir a su mamá.

Cabe recordar que allí mismo Johana Bahamón hace poco además presentó la inauguración de una vivienda para los que salieron en libertad.

En las últimas horas y en su cuenta de Instagram, la bella colombiana nacida en Cali, Johana Bahamón  compartió la imagen en la que obtuvo muchas felicitaciones.

Johana Bahamón  posó con un vestido negro y a su espalda, se veían varios productos de estas tiendas de alimentos, a las que les dejó un emotivo aviso y agradecimiento.

Por eso expresó:

“Compañía colombiana que da empleo a individuos que han salido de las prisiones de nuestro país”, redacto la actriz y etiquetó a D1.

Lee también: ‘Esta con la moza y cree que no se’ pulla para Jessi y Paola Jara en programa.

La gestora de segundas oportunidades, además añadió que han sido de mucho respaldo para su fundación y las individuos que quedan libres.

Esta es la imagen que publicó Johana Bahamón en la que agradeció el respaldo de las Tiendas D1:

La imagen de Johana Bahamón ya cuenta con mas de setenta mil ‘likes’ y casi seiscientos opiniones, ya le han dejado a la bella colombiana en esta publicación que hizo.

Estos son algunos comentarios alcanzados por la publicación:

“A adquirir todos allá, eso sí vale la pena”, “Qué bien, todos merecemos una segunda oportunidad”, “Aplausos para aquellas tiendas”.

“Admiración siempre”, “Por más individuos como usted en el mundo”, “Qué gran idea darle una oportunidad a aquellas individuos que lo necesitan”.

“A adquirir siempre allá, también de calidad hay buen servicio”.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

‘Esta con la moza y cree que no se’ pulla para Jessi y Paola Jara en programa.

Daniella Álvarez bailó cumbia e incluso opaco a señorita Colombia.