in

Después de haberse reunido con Jessi Uribe y Paola, Dj asegura estar contagiada.

Este sábado, la reconocida Dj Marcela Reyes relató que luego de las respectivas pruebas que se deben realizar ella, se encuentra contagiada de  COVID-19, Jessi y Paola quedaron a la vista

Luego de el sorprendente anuncio de la Dj y muchas personas  tuvieron que recordar que hace muy tiempo estuvieron en contacto con  ella .

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Entre los mas destacado se encuentran dos famosos cantantes polémicos de la música popular, Jessi Uribe y Paola Jara.

La pareja de cantantes y quienes en la actualidad mantienen una relación amorosa  estuvieron con la DJ en la grabación de un sencillo musical, Asi lo ha indicado el medio informativo Canal 1.

Lee también: Jessi Uribe solicito la disminución de la cuota de sus hijos

También, Marcela Reyes estuvo en el mismo cumpleaños en el que cantó para la famosa pareja, el cual Supuestamente, se llevó a cabo en un restaurante del municipio de Copacabana, Antioquia.

Videos filtrados a través de las  redes sociales ponen en evidencia que en aquel sitio había un gran cifra de individuos y no se sostuvieron en cuenta las normas de bioseguridad para prevenir el COVID-19.

Lee también: «Mi ex ya tiene su pareja y se encuentra feliz»: Jessi Uribe habla de Sandra Barrios

En el anuncio que la DJ compartió este sábado informando con respecto a su contagio, ella mencionó que ya les avisó a todas las individuos que estuvieron con ella en los últimos días.

Por el momento la popular pareja de Cantantes Jessi Uribe y Paola Jara no se han pronunciado al respecto del tema del contagió.

 

Disparado, asi se encuentra el virus en el país.

Hasta con un desmayo, asi se vivió la celebración de Yina Calderón.