in

En la basura terminaron dos hombres que se rieron de recolectores.

Los dos hombres pretendían reírse de las personas  recolectores quienes día a día trabajan, en estos camiones recolectores de basura en Ibague.

Estas personas se subieron al camión de basura sin cumplir ningún tipo de normas sanitarias ni de protección contra el covid-19.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

El hecho genero todo tipo de comentarios en redes sociales y fue visto por cientos de personas a través de la red social de Facebook.

Lee también: Por fin le dieron su ‘Tatequieto’ a Yina Calderón después de su ‘putifiesta’.

La bur la hacia las personas recolectores de esta profesión de la compañía interaseo fue rechazada por parte de los usuarios.

Por tal motivo el video no tardó mucho tiempo en hacerse viral en las redes sociales.

Cómo bien fue visto estas personas a parte de no contar con los elementos de protección para la prevención del covid-19, optaron por reírse de los recolectores.

Cabe recordar que en él Tolima el virus ya ha dejado más de 1.900 contagiados.

Asi mismo estos individuos les pareció bastante gracioso hacerles señas a las personas que los estaban grabando, simulando que trabajaban en el camión.

Pero no todo finaliza aquí puesto que como se observa en las imágenes, pues lo que genero mas molestias es que ninguna llamado de los recolectores de la empresa Interaseo logro hacer que los hombres dejaran el chiste y se bajaran del camión.

Lee también: Le dieron arroz a un viejito ambulante pero con croquetas de perro.

Lo que genero la reacción del conductor del vehículo quien tomo la decisión de frenar en seco y provocar que los dos hombres cayeran dentro del contenedor de basura.

Los opiniones al caso  de los hombres no se hicieron esperar; de hecho, distintas  personas culparon el caso señalando que fue una bur la y una falta de respeto con estos trabajadores

Recolectores quienes día a día mantienen limpias las calles de la ciudad.

Por eso muchos comentaron al respecto:

“Luego salen llorando que están contagiados, que están enfermos. Son tan ignorantes, qué vergüenza.

Ojalá que luego no se estén lamentando por inútiles. No poseen algo más que realizar sino buscar el mal y llevar el mal a sus familias”.

A continuación les compartimos el video de los hechos mencionados:

https://www.facebook.com/493305917501417/videos/366216681028423

Las 5 EPS que estan en la mira por mal servicio en la pandemia.

Paola Jara quiso sacarse la espinita del sudado y ahora preparo unos frijoles.