in

Donald Trump y su esposa dan positivo para coronavirus.

La noticia referente a este hecho de Donald Trump fue confirmada por el mismo presidente a través de su cuenta oficial de Twitter.

Allí aclaró que su esposa y primera dama también contrajo dicho virus.

Este hecho fue confirmado luego de haber informado que Hope Hicks, una de sus asesoras más próximas, estaba contagiada con el virus.

Lee también: Cuestionaron a Trump por racismo en debate y prefirió ‘evadir’ la pregunta

Por lo anterior Donald Trump, indico que él y su esposa se había practicado la prueba el jueves en la tarde, por eso había afirmado a Fox News:

“Veremos qué sucede. Estuve un buen tiempo con Hope y la primera dama asimismo lo hizo”,.

Donald Trump reconoció su positivo por coronavirus 2 horas tras anunciar que y la primera dama empezaban un «proceso de cuarentena» debido al positivo de Hicks.

Por eso aclaró:

«Esta noche, Melania y dimos positivo para covid-diecinueve. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y restauración inmediatamente. ¡Lo superaremos Juntos!».

Ante el hecho el medico de la Casa Blanca, el señor Scott Conley a asegurado que Donald Trump y su esposa planean continuar allá a lo largo de la convalecencia.

Lee también: Luisa Fernanda W muestró como baila su hijo en el vientre.

«La unidad médica sostendrá en incesante vigilancia y los notificaré sobre algún evento futuro»,

El resultado positivo del presidente de setenta y cuatro años seguramente aguzará la intensa atención pública sobre su manejo ineficaz de la pandemia.

mientras que Donald Trump impacta de lleno en la campaña presidencial estadounidense, cuyos comicios están previstos para el próximo tres de noviembre.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

U.Nacional no va a aplicar examen de admisión para el proximo semestre.

Lo mejor es salvar a Avianca, Gobierno destapa otro plan para rescatarlos.