in

Dj quiso tirar a su compañera sentimental de un piso cinco.

La perjudicada, es una joven colombo-finlandesa, quien quedó con el rostro lastimado y seriamente afectada psicológicamente, por un Dj

La acusación fue realizada por la misma joven en las últimas horas quién destacó a un más conocido DJ de la ciudad.

Lee también : Iván Calderón manda indirecta a su ex Paola Jara por concierto en vivo? “Si no quiere pagar, no lo use”

Indica que la golpeo hasta el punto de dejarle el rostro desfigurado, por los hematomas y además le causo afectaciones psicológicas por las intimidaciones de las que fue afectado.

Según en la forma en la cual la joven describe lo ocurrido, por poco pierde la vida.

La compañera sentimental del Dj y denunciante es Sharon Hernández Zarta, quien constantemente se mueve entre el país y Finlandia, país  donde se localiza radicada su familia.

Sin embargo, por los hechos ocurrido con el  COVID-19 tuvo que quedarse  en Ibagué mientras pasa la urgencia.

“El peor error de su vida” esta fue la definición  con el cual Sharon  pareja sentimental del Dj.

Describe lo que representa para ella haber confiado en el DJ Andrés Felipe Matallana, a quien lo destacó de ser un hombre agresivo y adicto a las sustancias estupefacientes.

Lee también: Por el embarazo, Luisa FW no tolera el huevo con arroz y solamente puede comer langosta y platos costosos

A partir enero la joven colombo-finlandesa señaló una compromiso sentimental con el individuo en cuestión, tiempo en el cual, aunque a no atacaba de forma directa a Sharon, ella sí pudo evidenciar que este individuo se comportaba de forma bastante violenta con los demás.

“A partir un inicio él me demostró que estaba una persona demasiado posesiva y celosa” recuerda la Sharon quien además indica como mientras el tiempo que estuvo involucrada con éste compromiso ella constantemente se quedaba en el apartamento del DJ, donde este vive con su mamá.

El pasado miércoles Sharon salió con sus amigos y con Andrés Felipe en una discoteca para celebrar el cumpleaños de un amigo del Dj.

Actividad que llama la atención debido a que por el aislamiento obligatorio  esto no debía suceder.

De acuerdo con  la misma Sharon en su testimonio, en medio de esta celebración hubo alcohol y drogas, sin embargo, por un procedimiento médico que ella se encuentra siguiendo solamente ingirió varias cuantas copas.

Estando en estas el individuo  y Dj comenzó a comportarse sumamente celoso con ella y la denunció de haber coqueteado con uno de los presentes, en la fiesta.

sin embargo, sobre las tres de la mañana ambos determinaron irse al apartamento, lugar donde el Dj continuó tomado alcohol e ingiriendo sustancias,

Hecho que en cuestión de minutos  genero que el Dj y pareja de Sharon volviera a hacerle una escena de celos. Frente esta conducta, Sharon decidió irse a aquellas horas de la madrugada de su vivienda.
Sin embargo, mientras ella esperaba el ascensor en el  piso numero cinco de ese lugar, de acuerdo con Sharon,
El Dj Andrés Felipe salió de la e inicio a golpearla en la paredes del edificio y después mencionándole con lanzarla a partir el balcón del apartamento.

De acuerdo con Sharon, todos los ultrajes, se vieron acompañados de las intimidaciones de este individuo.

Quien le manifestó en caso tal que a su señora mamá, quien fue testigo de todo lo que pasó, le sucediera algo, puesto que sufre de inconvenientes cardíacos y toda lo ocurrido la se encontraba alterando,

Que él mismo iba  acabar con ella ahí mismo, o iba a contratar a alguien para que lo hiciera o  iba a buscar para “picarla”, firmes palabras al día de hoy la poseen seriamente intranquila.

Pasadas las horas, hacia  la 01:00 de la tarde de ayer, el Dj se quedó dormido y Sharon logro pudo escapar del apartamento y contarle a su familia lo ocurrido e interponer la respectiva acusación frente las autoridades judiciales en en contra de  el Dj

La familia de Sharon, en el país y Finlandia le exigen a la justicia que se tomen acciones de seguido para proteger a esta joven y se proceda conforme sea pertinente en medio de este caso.

Así quedo el dibujo de la ecografía de su hijo en las uñas de Luisa Fernanda W

Confirman la verdadera causa del deceso de George Floyd.