in

Cura les desea lo peor con él coronavirus a los católicos que no van a misa.

El cura que desató una ola de criticas respecto a lo que dijo es Antonio Firminio y es un sacerdote brasileño.

Y fue quien en su sermón le deseo lo peor a los católicos que no van a la misa en este proceso que hoy vive el país por causa de la pandemia.

El hecho produjo todo el rechazo social de las persones y finalmente el mismo cura tuvo que salir a exigir disculpas por lo sucedido.

Lee también: Con conmovedora foto J Balvin habla sobre la dura batalla con el covid.

El cura del municipio de Viscode de Rio Branco, manifestó en sus declaraciones que:

“Hay algunos católicos que poseen salud, poseen todo y dicen: ‘Yo solamente voy a la iglesia cuando haya una vacuna [contra el coronavirus]’. Espero que no aparezca una vacuna para estas personas, o que fallezcan antes de que llegue”.

Estas palabras en su sermón fueron reportadas asi mismo por medios internacionales tales como Antena 3.

Allí el medio destaca que la grabación realizada por el cura se volvió viral en las redes sociales y cita el mismo medio mas expresiones del hombre tales como:

“Pues hay personas que no poseen ningún problema, que no están en el grupo de riesgo. Eso significa que esas personas no poseen fe”.

El trino publicado en Twitter contiene el video de los hechos mencionados:

Claramente las reacciones de los usuarios ante el hecho no se hicieron esperar y le cantaron la tabla al cura por las palabras sin sentido.

Como por el ejemplo el de esta mujer :

“¿Participar en una misa en la que el sacerdote desea la deceso de las personas durante el distanciamiento social? ¡Fuera! ¡Querido sacerdote, son miles de decesos en Brasil y millones en el mundo!”.

Seguido de esto fueron muchas las opiniones en contra de las palabras de aquel sacerdote quien finalmente se vio obligado a pedir disculpas publicas.

Lee también: Así viven estos 10 países en los que todavía no ha llegado el COVID-19

Asi lo ha comunicado El Universal de México:

“Queridos amigos, frente el revuelo que produjo el desafortunado comentario que hice al final de la misa del domingo pasado, vengo a explicar y pedir disculpas, a retractarme”, manifestó mientras que aclaraba que la gente que lo sabe sabe que es defensor de la vida.

Luego de sus palabras el cura admitió ser un ser humano que también se equivoca:

“Espero que esto quede claro y estoy seguro de que ustedes, que poseen buen corazón, reconocerán mi error y me perdonarán. Recen por mí, yo también soy débil y también soy un pecador”.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Así viven estos 10 países en los que todavía no ha llegado el COVID-19

‘Reactivaron el amor’: Bogotá celebra reapertura de moteles