in

Asi luce Carlos Calero después de dar positivo para Covid.

Luego de que se conociera la noticia de que el reconocido presentador Carlos Calero, diera positivo para Covid, preocupo a muchas personas.

Y unas de las que mas se hicieron notar en redes fueron sus seguidores quienes le han demostrado su preocupación por el cambio en su semblante.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Ya que desde hace varios días Carlos Calero ha tomado el riesgo de interactuar con sus seguidores y que de alguna manera ellos logren saber cómo pasa este proceso.

Asi que por medio de sus redes sociales a compartido algunos videos graciosos, pero estos lo que hicieron fue preocupar a sus fans.

Lee también: A Paola Jara le toco sacar negocio para sobrevivir en cuarentena.

Carlos quiso mostrarse bastante positivo aunque de estar contagiado de covid-19 y publicó un TIK TOK haciendo referencia a este.

El video divertido por cierto, produjo demasiadas sensaciones y ante el hecho sus seguidores no dudaron en dejarle sus mensajes de preocupación.

Lee también: Preocupante situación en UCI ya llegó al punto en que eligen a quién salvar

En el TIK TOK Carlos se iba a comer una manzana verde, cuando de pronto le preguntan si ya se lavó las manos y con un gesto gracioso anuncia:

“Pinche COVID-19 de tu… mamá”

https://www.instagram.com/p/CCg_RUYl41A/

Carlos Calero redacto en la reseña de su publicación que, a pesar de la patología, él se mantenía positivo, por hizo menciona:

“En cuarentena jaja, pero siempre POSITIVO… abrazos para todos y gracias por tantos buenos mensajes”.

Aunque cabe recalcar que muchos usuarios se divirtieron con este video y le alagaron el gran optimismo en medio de todo, otros por su parte le mostraron su preocupación pidiéndole que por favor se cuidara, esto luego de verle su aspecto físico el cual se veía un poco decaído.

Algunos comentarios fueron:

“Aquella carita”, “Ánimo Calero que tú eres fuerte”, “Continúa con aquel buen ánimo que eso mata el virus”, “ánimo Carlitos, ya queremos verte bien y en el programa”, “Por favor, aféitate, no me gusta verte decaído”.

Asi mismo varios seguidores le dejaron recetas de remedios caseros para este virus y el de manera muy atenta les agradeció.

Carlos Calero con su grabación además consiguió animar a muchísimas individuos y les contagio toda aquella energía recargada.

Carlos debe permanecer apartado por el bienestar de su familia y de los que lo rodean.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Hombre que probó jugos del D1 dio explicaciones de lo sucedido

Mamá enojada manda a volar el coche con su hija dentro.