in

WhatsApp confirma celulares en los que no funcionará desde el 1 de enero.

WhatsApp confirma celulares

Pese a que se ha dicho mucho al respecto WhatsApp confirma celulares a los que no les va a prestar más soporte, todavía no se conocían en detalle los modelos.

Hace múltiples semanas, WhatsApp confirma celulares mas de 5 en los que no va a funcionar en general y por eso aconseja a los usuarios tomar medidas, actualizarlos o bien tener en consideración esta información.

Lee también: El problema congénito con el que nació la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Lo que se conocía hasta el instante es que los celulares que padecerían esta resolución serían los teléfonos con sistemas operativos inferiores a Android OS cuatro.0.3.; iPhones con sistemas operativos inferiores a iOS 9; y ciertos modelos con teléfonos con ecosistema inferior KaiOS dos.5.1, afirma el blog oficial de la aplicación propiedad de Fb.

Sin embargo,  se ha conocido  antes de que el dos mil veinti finalice los modelos muy puntualmente que no van a tener más WhatsApp en dos mil veintiuno son los próximos 10:

1.       Motorola Droid Razr
2.       LG Optimus Black
3.       HTC Desire
4.       iPhone 4s
5.       iPhone 4
6.       Samsung Galaxy S2
7.       Samsung Galaxi S3
8.       Samsung Galaxi S4
9.       Galaxi Nexus
10.   Xperia S

La resolución de WhatsApp se conoce en la mitad de filtraciones sobre múltiples cambios que se aguardan para este nuevo año y que tienen ilusionados a muchos usuarios.

Lee también: Nueva cepa de coronavirus llegó a Sudamérica; una mujer aterrizó contagiada en Chile

Por ejemplo, en los próximos meses la aplicación dejaría fotografías y vídeos por un tiempo limitado, como lo hacen otras plataformas como Snapchat o bien Instagram. Además, dejará video llamadas por WhatsApp Web para competir de frente con otras herramientas que tomaron fuerza en este dos mil veinte como Zoom y Meet.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Nueva cepa de coronavirus

Nueva cepa de coronavirus llegó a Sudamérica; una mujer aterrizó contagiada en Chile

Pablo Escobar de Bucaramanga

Después de estar en libertad, Pablo Escobar de Bucaramanga fue recapturado, ganaba $ 100 millones diarios