in

Vuelta nada, quedo la vivienda que fue invadida por ciudadanos de Venezuela, luego del desalojo.

En días pasados una vivienda que fue invadida  fue puesta en evidencia en redes sociales por su propietarias Maria Isabel Abril.

Ahora la vivienda que fue invadida tuvo  el desalojo, cuenta la Maria Isabel, sucedió este lunes primero de marzo con respecto a las 9:00 de la mañana, en su vivienda, en el municipio de Madrid, Cundinamarca.

Abril le relató a este medio que gracias a la acción de su abogado Daniel Torres —que tomó su caso al mirar los videos virales de la invasión de su vivienda — las autoridades llegaron a la vivienda que fue invadida para evacuar a los migrantes.

Lee También: Papá de Silvestre Dangond nada que responde por hombre que atropelló

Los mismo que estuvieron viviendo allí en medio de distintos meses sin pagarle arriendo.

Luego del operativo,  Abril  manifestó  que de su vivienda salieron muchas individuos en bicicletas, “varias 14, aproximadamente”, que le permitieron diferentes deudas.

La mujer añadió que cuando salieron permitieron todas sus cosas tiradas y que ella tuvo que sacarlas del inmueble prácticamente sola.

La mujer reiteró su acusación con respecto a el origen de los invasores. Sostiene que, de acuerdo con las autoridades, “efectivamente eran migrantes venezolanos y estaban indocumentados”.

Añadió que hay que regresar a pintar las paredes, se tienen arreglar los pisos, reemplazar el inodoro y reparar la cocina.

También te puede interesar: Una ves mas intentan bajar el sueldo de los congresistas y no se dejan.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Silvestre Dangond

[Video] Silvestre Dangond se puso a llorar cantándole al ataúd de Jorge Oñate

Uribe

Fiscal solicito cerrar la investigación contra el expresidente Uribe.