En días pasados una vivienda que fue invadida fue puesta en evidencia en redes sociales por su propietarias Maria Isabel Abril.
Ahora la vivienda que fue invadida tuvo el desalojo, cuenta la Maria Isabel, sucedió este lunes primero de marzo con respecto a las 9:00 de la mañana, en su vivienda, en el municipio de Madrid, Cundinamarca.
Abril le relató a este medio que gracias a la acción de su abogado Daniel Torres —que tomó su caso al mirar los videos virales de la invasión de su vivienda — las autoridades llegaron a la vivienda que fue invadida para evacuar a los migrantes.
Lee También: Papá de Silvestre Dangond nada que responde por hombre que atropelló
Los mismo que estuvieron viviendo allí en medio de distintos meses sin pagarle arriendo.
Luego del operativo, Abril manifestó que de su vivienda salieron muchas individuos en bicicletas, “varias 14, aproximadamente”, que le permitieron diferentes deudas.
La mujer añadió que cuando salieron permitieron todas sus cosas tiradas y que ella tuvo que sacarlas del inmueble prácticamente sola.
La mujer reiteró su acusación con respecto a el origen de los invasores. Sostiene que, de acuerdo con las autoridades, “efectivamente eran migrantes venezolanos y estaban indocumentados”.
Añadió que hay que regresar a pintar las paredes, se tienen arreglar los pisos, reemplazar el inodoro y reparar la cocina.
También te puede interesar: Una ves mas intentan bajar el sueldo de los congresistas y no se dejan.