in

Con polémico vídeo, probarían que Escobar quería matar a Álvaro Uribe

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El polémico vídeo se hizo viral en los últimos días y está siendo tela de juicio por toda clase de usuarios, principalmente en Twitter.

‘Este es el vídeo que los mamertos no quieren compartir’: Con esa insignia, la mayoría de personas difunden el vídeo del hijo de Pablo Escobar en redes.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

En el vídeo, aparece el hijo del narcotraficante Pablo Escobar, contando que su padre dio la orden de acabar con la vida del ahora senador Álvaro Uribe Vélez, quien en ese momento ejercía como director de la Aeronáutica Civil.

Cabe destacar que el ‘clip’ salió de una entrevista que se realizó hace seis años, que la periodista María Jimena Duzán le hizo a Juan Pablo Escobar.

Allí, Juan Pablo señala que ‘el aeropuerto Olaya Herrera, en Antioquia, era una gran fiesta porque entraban y salían los capos y hasta metían elefantes e hipopótamos, después de la hora de cierre de esa terminal aérea’.

Fue en ese momento, cuando Uribe aumentó los controles a ese aeropuerto. Por consiguiente, se volvió blanco de Escobar.

‘Esto yo lo averiguo con personas que eran allegadas a mi padre y supieron de la orden que había dado (Pablo Escobar) para matar a Álvaro Uribe’, aseguró el hijo del líder del cartel de Medellín en aquella entrevista.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Tibia’ postura del Gobierno frente al aplazamiento del pago de las primas en Colombia

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Sebastián Villa difunde vídeos con los que probaría que no golpeó a su esposa