in

Vicky Dávila en líos con la justicia por ‘presión’ en salida de un coronel de la Policía

Eso es lo que se establece en la sentencia que profirió el Tribunal Superior de la ciudad de Bogotá, que ordenó que la cronista Vicky Dávila indemnice al oficial en retiro.

La condena contra Vicky Dávila asimismo vincula a La FM, de RCN Radio, y debe ver con una información que la cronista publicó sobre el coronel de la Policía Jorge Hilario Estupiñán, en dos mil catorce, cuando estaba al frente de esa transmisora, conforme documento que publicó el cronista Gonzalo Guillén.

También te podía interesar: Jessi Uribe dejo al descubierto su WhatsApp y así tenia guardada a Paola Jara.

En la resolución de la Sala Civil del Tribunal de la ciudad de Bogotá se lee que tanto la cronista como la compañía van a deber “pagar solidariamente” una indemnización en favor de los demandantes, por “perjuicios morales”, y que tienen diez días hábiles desde la notificación para hacer eficaz esa orden.

El Tribunal asimismo solicita que las partes demandadas “rectifiquen la información trasmitida el seis y catorce de mayo de 2014” sobre el coronel Estupiñán, en un “espacio de radio del mismo horario” en el que se propagó la mentada información.

También te podía interesar: Juanes se robó costoso carro Miami, según él, sin caer en la cuenta

A continuación, la publicación del periodista Gonzalo Guillén en Twitter con la sentencia sobre Vicky Dávila:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Vanessa de la Torre reveló si su crítica a Duque influyó en renuncia a Caracol

‘No hay vuelta atrás’: Alistan primeros cajeros con dólares en Venezuela