in

Vicepresidenta reveló los sectores que podrían retomar labores este 27 de abril

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez explicó para ‘El Tiempo’ cuáles serán los requisitos mínimos que tendrán que cumplir aquellos sectores que pretendan retomar sus labores luego de la cuarentena.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

“Todo lo que tiene que ver con el transporte, infraestructura, construcción, manufacturas en diversas actividades, alimentos procesados, plásticos, petroquímicos, agroindustria; los que tienen que ver con elementos de la salud, con el sector minero-energético, elementos de aseo”; respondió la vicepresidenta, con respecto a la duda por cuáles serían los sectores que retomarían sus labores.

No obstante, Marta Lucía aprovechó para dejar claro que, aquellas empresas que fueran incluidas en el plan deberán priorizar en el teletrabajo. De igual forma, aquellas compañías que no puedan implementar el «trabajo a distancia» y retomen labores, tendrán que tomar en cuenta los exigentes protocolos de salud, dispuestos por el Gobierno Nacional.

“Solo las que individualmente cumplan con los protocolos van a poder salir a trabajar”, aclaró la vicepresidenta Ramírez.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

¿Reducción de senadores y congresistas para ahorrar presupuesto estatal?

La inesperada propuesta se dio, en vista de la emergencia que se vive en todo el mundo. Óscar Villamizar, congresista del Centro Democrático fue quien anunció la radicación del proyecto.

El senador del partido liderado por el expresidente Álvaro Uribe, destacó la propuesta a través de su cuenta de Twitter.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

En plena cuarentena nacional, Amazon abre convocatorias en toda Colombia

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Donatón para Bogotá’ es un éxito, +$2.600 millones recaudados en 4 horas