in

Vicepresidenta Marta Lucia va a presentar acciones legales en contra de el creador de la producción «Matarife»

La firma Víctor Mosquera Marín Abogados representará a la funcionaria Marta Lucía Ramírez con el fin de censurar la serie Matarife y defender su honor, honra y buen nombre que presume.

Debido a la recopilación de información que tiene la serie »Matarife» esto esta causando grandes molestias en los altos poderes políticos en el país, puesto que se ven expuestos una ves mas a las terribles acusaciones que por años han logrado evadir gracias a sus poderosas influencias.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

(Lee también: Ya le concedieron rebaja de pena a Rafael Uribe Noguera.

Esta ocasión no sera diferente a las otras, pues ya se pude notar en el actuar de los mencionados, sus intenciones de censurar la serie por todas las vías posibles.

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta del país, va a presentar acciones legales en contra de el autor de la producción «Matarife» Emilio Mendoza, de acuerdo como lo comunicó la firma que llevará el caso, Víctor Mosquera Marín Abogados.

El anuncio de la firma indica que desarrollará todas las acciones penales y de responsabilidad civil «tendientes a imposibilitar que personas inescrupulosas y misóginas se beneficien publicitaria y económicamente a costa del honor, la honra y el buen nombre de una mujer que a partir del sector público y privado, le ha servido a el país con comprobada eficacia, probidad y entereza». Reza en twit de la cuenta Víctor Mosquera Marín

La producción se estrenó el 17 de mayo de este año y se ha compartido a través de cadenas de whatsapp y en la plataforma YouTube. Asimismo, el senador y expresidente Álvaro Uribe tambien puso una denuncia en contra de el creador de la producción Matarife.

(Lee también: Según el Gobierno Nacional se tardará 7 meses parar el virus.

Cabe resaltar que hace tan solo unos días Daniel Mendoza creador de la serie »Matarife» publico varias fotografías donde se evidencia, que dos motos lo persiguieron durante al menos 20 minutos. Y aprovechó para asegurar que no le paran de llegar amenazas.

La Liendra habría terminado con Luisa y andaba de despecho con Jhony Rivera

Dos estilistas con Covid-19 atendieron 140 clientes y no se contagiaron