in

Vice dice que en día sin IVA los hombres “se dieron cuenta de la importancia de tener lavadora”

La vicepresidenta prosigue en una mala ráfaga, no solo por la información compartida con respecto a su hermano, sino más bien asimismo por sus desacertadas declaraciones en las que deja bastante que querer como líder femenina.

El ambiente de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez está lejos de sortear las críticas, puesto que mientras que la opinión pública está asimilando el escándalo que compromete a su hermano con actividades de narcotráfico, sus declaraciones prosiguen produciendo indignación, en especial en el campo femenino, donde una reciente oración a caído bastante mal debido a lo que bastantes personas han considerado como un pensamiento sexista y reaccionario.

Se trata de un cómputo que la funcionaria hizo con respecto al controvertido día sin Impuesto sobre el Valor Añadido y las compras que más se resaltaron, como lo fue la venta de electrodomésticos en todo el país, lo que la vicepresidenta tomó como punto de inicio para charlar sobre la “colaboración” del hombre en los hogares colombianos y sus menesteres diarios.

Ramírez comentó que a lo largo de la jornada sin Impuesto sobre el Valor Añadido, los artículos más comprados por los colombianos fueron electrodomésticos, hecho que destacó por representar una mejora en la calidad de vida de las familias. No obstante, después de mentar eso, charló sobre electrodomésticos como lavadoras, neveras y demás productos de la cocina y el aseo, aguardando a que esos productos se hayan comprado por los hombres para asistir a las mujeres en esas actividades.

“Ese día fue positivísimo. Bastante gente adquirió electrodomésticos, equipos electrónicos , computadores. Yo espero que en esos electrodomésticos haya habido muchas lavadoras, lógicamente aspiradoras, por el hecho de que como ahora los señores asistieron a sus esposas a lo largo del aislamiento a reparar la casa, se dieron cuenta lo esencial de tener aspiradoras, lavadoras, para facilitar esas tareas”, comentó la vicepresidenta.

Como era de aguardarse, las críticas en redes sociales no se hicieron aguardar y los títulos de sexista y retrograda fueron los más repetidos por los navegantes, quienes aun preguntaron exactamente en qué siglo vive la vicepresidenta, siendo aparentemente una figura femenina de tanto calibre.

abcpolitica

Gonzalo Guillén afirma posible renuncia de Marta Lucía Ramírez, según ‘fuentes creíbles’

‘Podrían estrenar la cadena perpetua’; Duque sobre soldados del caso de niña Embera