in

‘Descaro total’: Vecinos ‘echaron’ a enfermera de su propio barrio

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Es inaceptable, están dando la vida por intentar salvarnos». Una enfermera de Bogotá hizo la denuncia por la discriminación que ha tenido que vivir por culpa de sus vecinos.

Y es que, este no es el primer caso de discriminación hacia los funcionarios de la salud en Colombia, en plena Cuarentena Nacional.

Esta enfermera, aseguró que sus vecinos ya la están estigmatizando por la labor que cumple en un hospital de la capital de Colombia, de acuerdo con La FM.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

La funcionaria de un hospital capitalino, que no reveló su identidad, destacó que un familiar suyo recibió la advertencia de sus vecinos. Aseguraron que si llegase a haber una persona contagiada, sería por su culpa.

Las declaraciones de la enfermera

“Yo trabajo de 7:00 a 7:00. Esta mañana, que llegué más o menos a las 8:00 de la mañana acá a mi casa, me encuentro con que mi tía me dice que apenas yo salí anoche a trabajar se acercan unas personas acá a mi casa a preguntarle si aquí vive una enfermera”, confirmó la mujer.

“Que yo no podía estar acá en el barrio, que qué pensaba hacer, porque si el COVlD-19 llegaba acá al barrio era mi culpa, que tenía que sacarme de acá de la casa y que yo tenía que irme”, añadió la enfermera.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

Aterrizaje de emergencia en aeropuerto internacional ✈

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Lamentable’: Médicos tienen que usar bolsas de basura para protegerse del coronavirus

©Proporcionado por NoticiasOpinion

En Ecuador piden más de 1500 dólares por un ataúd y la gente pide ayuda