in

Vanessa de la Torre defendió a Duque y sus trayectos por San Andrés en cuatrimoto

La cronista Vanessa de la Torre defendió a Duque, luego de que ella estuviera en la isla viendo de qué forma trabaja el presidente allá, y estima que no es adecuado descalificarlo.

Durante el último fin de semana, ciertos usuarios de redes sociales criticaron y se burlaron del presidente Iván Duque por las imágenes que se conocieron de él desplazándose en cuatrimoto por la isla de San Andrés, Pero Vanessa de la Torre defendió a Duque .

Lo anterior ciertos les dio la sensación de que el líder estaba gozando de unas vacaciones en esa una parte del país, al paso que otros más desconsiderados hicieron publicaciones contra él y su aspecto físico.

Lee también: Juicio a joven por trino en contra del presidente Duque.

Lo es cierto que Duque y una delegación del Gobierno están en San Andrés y Providencia mirando qué se precisa a fin de que el archipiélago recupere su infraestructura después del asolador paso del huracán Iota hace algo más de un mes.

Cabe rememorar que al presidente lo criticaron múltiples habitantes de la isla, quienes estimaron que las carpas y las ayudas que recibieron en un primer instante no eran suficientes para la desgracia que vivían, pero muy por el contrario Vanessa de la Torre defendió a Duque.

Vanessa de la Torre vio de primera mano de qué forma trabajaron Duque y sus aconsejes a lo largo de los últimos días y manifestó en su cuenta de Twitter que no le parecía conveniente descalificar al líder por las fotografías y vídeos que se conocieron de él manejando cuatrimoto.

Lee también: «Difícil resulta no comparar a Donald Trump con Petro»: Felipe Zuleta

“Realmente se montan en motocicleta para trabajar, para poder ver lo que han hecho y lo que falta (mucho). Creo que el empleo de la motocicleta no merece crítica”, opinó la cronista de Caracol Radio en internet social.

A continuación, la opinión que entregó De La Torre sobre los recorridos del presidente en cuatrimoto y unas imágenes que compartió sobre eso desde San Andrés:

médicos venezolanos

Médicos venezolanos llegan a Bogotá para apoyar la emergencia de salud.

nueva cuarentena general en Bogotá.

Otro fin de semana en casa, Claudia López anuncia nueva cuarentena general en Bogotá.