in

‘Otra menos’: Vacuna de Johnson & Johnson frena ensayos en humanos

Una de las personas que fue voluntaria de las pruebas se enfermó y por esa razón Johnson & Johnson decidió pararlas de forma inmediata.

La empresa estadounidense Johnson & Johnson afirmó este lunes que detuvo provisionalmente su prueba clínica de la vacuna contra el COVID-diecinueve debido a que uno de sus participantes se enfermó.

“Hemos detenido provisionalmente la administración de nuevas dosis en nuestros ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus, incluyendo el ensayo de fase tres Ensemble; debido a una enfermedad incomprensible en un partícipe del estudio“; afirmó la compañía en un comunicado.

También te podía interesar: ‘Le salió cantante’: El oculto talento del nuevo novio de Sandra Barrios

La nueva no es menor en tanto que hace un mes y medio el Gobierno Nacional anunció que Colombia sería uno de los países en los que se probaría la vacuna de Johnson & Johnson. En verdad, en el mes de septiembre se empezaron las investigaciones en el país después de que llegaron los datos de la primera y segunda etapa; que se llevaban a cabo en nuestros días en E.U. y Bélgica.

También te podía interesar: Fiscal Barbosa ‘no se libra’, ha dado positivo 4 veces para COVID-19

La pausa quiere decir que el sistema de inscripción on line fue cerrado para el ensayo clínico de sesenta pacientes; mientras que se convoca el comité independiente de seguridad del paciente.

En su instante, la OMS señaló que el tratamiento elaborado por Johnson & Johnson se halla entre los treinta antídotos contra el COVID-diecinueve que son probados en humanos, si bien aún no está en el conjunto de los más avanzados.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

10 días luego de haber dado positivo, Donald Trump Supera el Covid.

Este sería el equipo con el que Colombia saldría frente a Chile