in

[Video] Engañan a otra abuelita le aplicaron la vacuna con la jeringa vacía, en Medellín.

vacuna

El  nuevo caso de simulación con vacuna  en contra de el coronavirus se registró en el centro de salud Confama-Sura, ubicado en el barrio La América.

Los familiares de la adulta mayor, que posee 94 años del caso de la vacuna afirmaron por medio de las redes sociales que el pasado 3 de marzo la mujer acudió a su respectiva vacunación.

Sin embargo, denunciaron que la enfermera que la atendió no le suministró el fármaco en primera instancia.

Lee también: Nuevamente a ‘Epa Colombia’ le sellaron peluquería y sus trabajadoras se pusieron a llorar

La nieta de la anciana destacó en diálogo con Caracol Radio que la sanitaria puyó a su abuela con la supuesta vacuna pero que dicha  jeringa estaba vacía.

Aquella imagen quedó grabada en un video que realizaron del instante de la inmunización, en el centro médico.

“Le insertaron la aguja sin ningún clase de líquido la primera vez. El émbolo no se movió en ningún instante. La enfermera al darse cuenta que la estaban filmando arriesgo ir por otra jeringa y realizar la presunta vacuna”, aseguró.

Según el testimonio de la mujer, la trabajadora de la salud expuso que la primera jeringa se encontraba taponada y que por eso tocó cambiarla. Los parientes de la adulta mayor enfatizaron que no están seguros de que le hayan administrado el procedimiento en contra de el COVID-19.

En la grabación, divulgado en las distintos redes sociales, se puede apreciar cómo la enfermera puyó primero a la anciana con una jeringa. Después, al mirar el reclamo del acompañante, fue por otra y volvió a inyectar a la paciente.

Lee también: Álvaro Uribe es descendiente del faraón de Egipto Akenatón, dice una genealogía.

Sura, EPS encargada de la inmunización en aquella clínica de Medellín, aseguró en Caracol Radio que en medio de el mecanismo permiten existir varios errores humanos. No obstante, aseguró que están llevando a cabo una indagación interna del caso.

A continuación les compartimos el video de los hechos:

Álvaro Uribe

Álvaro Uribe es descendiente del faraón de Egipto Akenatón, dice una genealogía.

joven

“Están vendiendo mis fotos”: joven cuenta que abrieron OnlyFans con su nombre