in

Arturo Calle necesita trabajadores y anuncia vacantes para trabajar en su empresa

arturo calle

El  reconocido empresario Arturo Calle,  destacado como uno de los más responsables en medio de la emergencia, abrió nuevas convocatorias laborales

Arturo Calle volvió a la escena pública en días recientes por cuenta de varias palabras que hizo en en contra de de la corrupción en el país.

Este momento, el empresario del sector textil anuncia vacantes laborales para aquellos individuos que están en el desempleo o buscan nuevas oportunidades para laborar.

Lee también: «Odio a Colombia, pero soy de acá y me aguanto»: ‘influencer’ en redes sociales.

Entre los perfiles que requiere Arturo Calle en su compañía se destacan para ocupar cargos de coordinadores, directores y otros de jefatura en su compañía.

Vacantes para laborar en Arturo Calle:

Estas son las ofertas de empleo que conserva  en su empresa y que están vigentes ahora.

Directivo Comercial Colore
De acuerdo con la vacante publicada, la convocatoria exige que sean profesionales en administración de compañías, mercadeo, carreras administrativas y/o afines.

Además exige destreza mínima de 5 años en cargos de coordinación o jefatura de área comercial, con manejo de puntos de venta, realizando seguimiento de procedimientos, políticas y planes de mejoramiento de ventas, describe la propuesta laboral.

Ingeniero de proceso
Arturo Calle requiere un ingeniero de sistemas graduado o estudiante de noveno semestre con destreza de un año en proceso de software. Debe obtener los siguientes conocimientos.

Entorno de proceso visual Studio.
Destreza en proceso Cliente (Front End)
Base de datos relacionales SQL SERVER.
Manejo de Transact-SQL.
Destreza en proceso de servicios web SOAP, describe la vacante.

Coordinador de impuestos
La compañía además necesita un profesional en contaduría pública con especialización en gerencia tributaria o derecho tributario, con mínimo 3 años en coordinación del área de impuestos ejecutando la fabricación y revisión de palabras nacionales.

Lee también: «Mi vida se acabo» Habla hombre atropellado por papá de Silvestre Dangond.

Así mismo, debe obtener conocimientos en medidas NIIF y en manejo de aplicativos de entidades de control (medios magnéticos, prevalidadores y formato de palabras), describe la vacante de don Arturo Calle

Asesor Jurídico Comercial
El empresario además necesita para su empresa un profesional en derecho con especialización en derecho comercial, de la compañía, privado económico o afines.

“Con destreza en contratos comerciales y civiles, propiedad intelectual, inmobiliario y notaría, para ejecutar los distintos mecanismos, en compromiso con el aspecto jurídico en materia comercial y civil”, anuncia la convocatoria.

Directivo de Planeación y Serie
La empresa, también, requiere un ingeniero de serie industrial o afines, con más de 6 años de destreza certificada en planeación de serie en compañías productoras de calzado o del sector textil.

“Excelente conocimiento de los principios de planificación de serie y de control de calidad, manejo en MRP II (planificación de recursos de elaboración)”, explica la vacante.

Maria Fernanda Cabal

En vestido de baño, María Fernanda Cabal y Polo Polo aventuriando en Santa Marta

“Pinche transporte tan común y caro”: mexicano viral por criticar Transmilenio