in

Centro Democrático no quiso hacer la ‘vaca’ por Uribe.

El mismo partido del expresidente Uribe el Centro Democratico  no quiso realizar esta colecta que se estaba llevando a cabo e incluso desautorizo a todo aquel que la promuevo.

Esto luego de que Edward Rodríguez representante a la Cámara tuviera la gran idea de realizar una ‘donáton’.

Lee también: Ordenan detención domiciliaria para Diego Cadena, abogado de Uribe.

La cual tenia como fin lograr pagar la caución de Uribe, pero el partido del Centro Democratico rechazo totalmente la idea del representante.

Por eso por medio de su cuenta de Twitter el representando Rodríguez dijo:

“Mientras que a los bandidos los dejan libres a Álvaro Uribe Vélez, la Sala de Instrucción, de la Corte Suprema de Justicia, le pone una caución millonaria de 100 salarios mínimos. Sugiero que hagamos una donatón cívica que para que por lo menos pueda estar en casa. ¿Me ayudan?“.

De acuerdo con el medio informativo CM& fue a raíz de esto que la colectividad mencionada, el Centro Democratico,  hizo publico un memorado desautorizando este tipo de ideas.

Argumentando que:

“Cualquier persona que se presente a nombre del Centro Democrático con el objetivo de recolectar plata, no lo está haciendo en representación de los intereses de ese movimiento, ni del presidente y fundador, Álvaro Uribe Vélez”.

Asi mismo el partido señaló que:

“El partido tomará las determinaciones judiciales y disciplinarias propias de estos temas” en contra de aquellos integrantes o militantes que lo hagan y “denunciará esta conducta a las autoridades correspondientes”.

Lee También: Con tal de mejorar su imagen ahora, Paola Jara hizo un ‘sudado de carne’.

La idea considerada por el representante Rodríguez fue muy sorprendente e insólita para muchos, lo anterior teniendo en cuenta que Uribe mensualmente tiene un sueldo de más de 30 millones de pesos.

Asi mismo hay que tener en cuenta que la caución impuesta al expresidente Uribe es con el fin de garantizar que él cumplirá su detención domiciliaria.

Es decir que dicho dinero sera reembolsado en el momento que el proceso que se esta llevando a cabo finalice.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Lina Arango se arrepiente de haber celebrado detención de Uribe, por miedo a perder contrato con Bancolombia

Yeison Jiménez tendría para adquirir lujoso carro pero no para pagar sus deudas.