in

Uribe retira demanda contra Gustavo Petro por calumnias

Los hechos en donde se vieron involucrados el expresidente Uribe y el senador Gustavo Petro tuvo que ver con ciertos Twetts.

En donde según el expresidente Uribe, los Tweets publicados por el senador petro, le causaban desprestigio y poniendo en lona de juicio su honorabilidad.

No obstante, el apoderado del exsenador, Abelardo de la Espriella, retiró los cargos contra el actual miembro del Senado de la Colombia Humana.

Lee también: Riña en vagón del Metro de Medellín, todo por un puesto.

Aunque este hecho en el 2019, fue denunciando por Uribe, en las ultimas horas se conoció por medio de un Tweet publicado por Gustavo Petro que Uribe había retirado dicha denuncia:

“Álvaro Uribe Vélez, renuncia de su acción penal contra mi”.

Anunció el líder de la Colombia Humana  Petro en medio de  un tweet, el cual acompañó de una foto de una hoja en la que se patentiza la notificación que la Corte emitió sobre la demanda impuesta por el exjefe de Estado.

De la misma manera, en su cuenta de Twitter, De la Espriella publicó en el mes de marzo de 2019:

“Petro se ha dedicado a difamar de manera permanente al señor expresidente Álvaro Uribe Vélez” a “través de su cuenta de Twitter”.

Lee también: Oficialmente, Álvaro Uribe tendrá calle con su propio nombre en MIAMI

Los tweets de Petro que incordiaron a Uribe

Después de examinar las patentizas que el exsenador Uribe entregó a la Corte Suprema de Justicia, la Sala Singular de Instrucción de esta corporación empezó una investigación preliminar contra Gustavo Petro por calumnia; y también invitó a las partes a una conciliación; no obstante, esta resultó fallida; Uribe asistió con su letrado, mas Petro no se presentó a la audiencia, por lo que el proceso prosiguió en marcha.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Juez, solicita investigar a Vicky Dávila por publicar audios de expara.

5 voluntarios presentaron efectos secundarios en vacuna Covid.