in

Centro Democrático: “La peor cagada de Uribe fue haber dejado vivo a Petro”

Patricia Pinedo Toledo, Directora del Centro Democrático en Orlando (FL) publicó esto en su página de Facebook

Tal parece que el doctor Uribe decide sobre la vida de los Colombianos, y su peor cagada fue dejar vivo a Petro.

Patricia Pinedo Toledo, una caleña que vive en Orlando y reconocida por la comunidad colombiana en Florida, Estados Unidos por su amor incondicional por el Doctor Uribe, Argumenta que perdió el control en sus publicaciones de Facebook.

Patricia Pinedo quien es la administradora del grupo de Facebook del Centro Democrático en Orlando y Florida, el cual cuenta con mas de 10.000 seguidores.

Algún tiempo después de publicado el mensaje, Patricia Pinedo lo removió de su muro de Facebook.

Sin embargo, en el tiempo que estuvo al aire, fue confrontada por un grupo de la Colombia Humana y denunciada por varias personalidades públicas por medio de Twitter.

Esta es la imagen publicada en redes:

A continuación te presentamos una lista de algunos de los testigos en contra del expresidente quienes extrañamente fueron ajusticiados y de los cuales sus investigaciones reposan en la fiscalía, en donde se adelanta procesos en contra de los que se atreven a denunciar la desaparición del convicto Andrés Felipe Arias (alias) Uribito.

Carlos Enrique Areiza, alias “Papo”, testigo clave en caso de manipulación de testigos contra Iván Cepeda por parte de Álvaro Uribe, asesinado por sicarios en Bello-Antioquia, luego de sus declaraciones contra Uribe. La Corte había ordenado redoblar su seguridad.

Juan Moreno, ex asesor de Uribe en gobernación de Antioquia. Fallece en un “accidente” de helicóptero, luego de denunciar corrupción en Gob.Uribe por 2 billones de pesos. “Don Berna” asegura que Uribe ordenó su muerte. El informe del CTI dictamina manos criminales en este caso.

José Moncada alias ‘Tazmania’, testigo contra Santiago Uribe por caso 12 apóstoles y por el montaje contra el Mag. Iván Velásquez, investigador de la parapolítica de congresistas cercanos a Uribe, entre ellos, su primo Mario. Sufre atentado de sicarios.

Hernán Darío Zapata Correa, alias “Pelo’ e Chonta”, Su orden de ejecución se habría dado por temor de la organización de los 12 apóstoles de que fuera a entregar información relevante que pudiera involucrar a sus financiadores y jefes, siendo él quien comandaba el frente urbano.

(Lee También: ‘Jesús jamás hubiera organizado paramilitares’ Petro a Marta Lucía.)

Los hermanos Múnera, integrantes de los 12 apóstoles y testigos contra Santiago y Álvaro Uribe. Asesinados por desconocidos entre 1994 y 1996.

Hernán Darío, alias “El Relojero, según el expediente era informante y colaborador del grupo los 12 apóstoles y tenía una relojería al lado de la Alcaldía de Yarumal, testigo contra los Uribe. Asesinado por sicarios.

Álvaro Uribe nos dijo que hagamos lo que tengamos que hacer. Que borremos ese pueblo”.

—Francisco Villalba, ex paramilitar asesinado por sicarios luego de declarar contra Uribe en el caso de la Masacre del Aro de 1997, cuando fungía como Gobernador de Antioquia.

Los hermanos Pemberthy, pertenecientes a los doce apóstoles, habían acusado a los hermanos Uribe de crear el grupo, asesinados luego de estos hechos.

Nancy Esther Orozco, asesinada luego que asegurara que Uribe tenía que ver con el asesinato de Pedro Juan Moreno, quien llevaba un computador en el momento del “accidente” inducido, con las pruebas contra Uribe. El computador nunca fue encontrado en el lugar del siniestro.

Vicente Castaño, exjefe de las AUC, según Don Berna, Sierra, y otros paramilitares fue asesinado por orden de Uribe. Berna pensó que con eso bastaba para que Uribe no lo extradite.

José María Valle, defensor de derechos humanos, denunció a Uribe por la masacre del aro. Fue asesinado 15 días después de haberlo denunciado. Un juez compulsó copias para que se investigue a Uribe por este magnicidio.

Pedro Antonio López alias JOB, exparamilitar que fue parte de un complot contra la Corte luego que esta destapara la parapolítica. Cuando se descubre el complot, JOB es asesinado para que no hable.

Pedimos disculpas por la memoria de las personas que faltan en esta lista, de igual modo los testigos contra Uribe que se han salvado de atentados son: Ex capitán Meneses=3 atentados, Monsalve= 2 atentados, Sierra=1 atentado, Berna=(le mataron 2 familiares luego que lanzara testimonios contra Uribe).  y como hoy no lo hace saber la directora del Centro Democrático en Orlando, el senador Gustavo Petro se le escapo al doctor Uribe, y fue la peor cagada dejarlo vivo.

Crees que Uribe decide sobre la vida de los Colombianos? o estas son simplemente coincidencias?

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

WhatsApp

Fecha en la que bloquearían cuentas de WhatsApp que no acepten términos.

Dayana Jaimes

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, confesó que ya tiene nuevo amor