in

Uribe dice que está tranquilo y pide que examinen cuentas del Centro Democrático

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Después de conocerse que la directora de aquel partido, Nubia Stella Martínez, rindió revelación juramentada en el marco del denominado caso de la ‘Ñeñepolitica’, en el que se habla de presuntas irregularidades en la campaña del presidente Iván Duque, y de anunciarse una inspección a la sede del Centro Democrático, el expresidente y hoy congresista, Álvaro Uribe, confirmó que esta bien que se revisen las cuentas del Centro Democrático.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

En un breve comunicado, por medio de su cuenta de Twitter, confirmó:

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

«Se encuentra bien que la Fiscalía examine las cuentas del Centro Democrático y están a disposición las mías, personales».

En el marco del mecanismo que adelanta el ente acusador, por la ‘Ñeñepolitica’; además fue mencionada para el siguiente 3 de julio a revelación María Mónica Urbina, mujer del perdido la vida ‘Ñeñe’ Hernández.

También te podría interesar: ‘No vamos a sacar empleados para matarlos’: Claudia López se va en contra de Duque y no abrirá manufacturas

Recordemos que en 2019 se conocieron audios de interceptaciones telefónicas al ‘Ñeñe’ Hernández en donde se hablaría de una presunta compra de votos en la campaña.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Es una vergüenza, realizar cuarentenas para qué»: Fiscal a López

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Zidane se destapó y ‘destruyó’ las aspiraciones de James en el Real Madrid