in

Nuevamente un camión con carga peligrosa se volcó, Bomberos evitan la tragedia

Maniobra peligrosa realiza cuerpo de bomberos para evitar que ocurra una tragedia con un camión volcado

Nuevamente un camión volcó en la tarde del lunes, aproximadamente siendo la 1:00 p.m. en el municipio de Chocontá, Cundinamarca, y puso en alerta a todas las autoridades de la zona.

Al lugar de los hechos llegaron 20 unidades de bomberos, de los municipios  mas cercanos, como lo fueron: Chocontá, Ventaquemada, Suesca y Tocancipá. esta operación tomo mas de 14 horas las cuales estuvieron llenas de tensión, para intentar evitar la explosión del camión.

«Ya se hizo el cambio del gas de un camión a otro. Estamos hablando de aproximadamente 26 toneladas de gas propano» fue lo que informo, el Sargento Albeiro Aguillón, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Chocontá.

Lee también: En la basura terminaron dos hombres que se rieron de recolectores.

Luego de varias horas de trabajo los Bomberos lograron mover el gas, retirar el camión y de esta manera poder abrir el paso con total normalidad en la vía que conduce de la capital a Tunja. ya que por el incidente del camión uno de los carriles se debió cerrar.

Este siniestro que no logro pasar a mayores, ocurre mas o menos un meses después del trágico accidente en Tasajera, Magdalena, donde un camión cisterna con gasolina se volcó, y  habitantes del sector intentaron saquearlo.

Lee también: Roban tractomula llena de cerveza, y los cogen tomándose lo robado.

El camión exploto, con varias personas al rededor, y de esta manera se genero una gran catástrofe  donde hubo varias perdidas humanas y decenas de heridos que tuvieron que ser atendidos de urgencia en los centros médicos de la capital, Valledupar, Santa Martha y Barranquilla.

Hasta el momento se desconocen cuales fueron los motivos por los cuales el camión cisterna cargado de gas propano se volcó.

Fuentes:
Twitter: Noticias Caracol

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Una vista inolvidable, Sara Uribe se desprende de su ropa interior en público.

Corte Suprema de Justicia ordena detención de Alvaro Uribe.