in

U.Nacional no va a aplicar examen de admisión para el proximo semestre.

La U.nacional quiso pasarse de buena nota y tener consideración con aquellos estudiantes que deseen ingresar allí.

Debido a la emergencia que fue provocada en  por el coronavirus, la reconocida Universidad,  le ha parecido imposible poner en practicas las pruebas de ingreso.

Por eso ante el hecho la U, Nacional ha indicado que solo tendrá en cuenta para el acceso  las pruebas Icfes.

Lee también:Sin filtro asi hablo la hermana de Jessi Uribe, sobre la ex del cantante.

Mario Alberto Pérez directivo de admisiones a afirmado para el reconocido medio informativo Blu Radio que aparece en los rankings mundiales como de las mejores universidades de Colombia.

Para el examen de admisión, el directivo a informado, la U.Nacional tendría que contar con un mayor espacio y asi mismo personal.

Esto con el fin de que las pruebas de los aspirantes a ingresar pueda ser cuidadas, asi mismo se cumpla el distanciamientos y las medidas obligatorias para prevenir el virus.

Por eso añadió:
“Por lo tanto, decidimos trabajar con la prueba Saber once, que es un examen estandarizado que nos sirve para hacer esta selección”.

De pacto con un comunicado de la Universidad Nacional, para ingresar en el primer mes del año dos mil veintiuno, se tendrán presente las áreas de matemáticas, lectura crítica, sociales y ciudadanas y ciencias naturales, que valora el Icfes.

Lee también: ‘Han barrido el piso conmigo’: Carla Giraldo asegura que la rechazan por estar gorda

Aunque aún no se encuentra disponible el calendario académico, el directivo ha indicado que los estudiante podrán anotarse a las carreras.

Esto  en las próximas semanas, y hasta mediados de noviembre.

Programas como los de las facultades de artes, en la actualidad ya cuentan con una convocatoria abierta:

Los estudiantes que no alcanzaron a hacer su examen de admisión para la U. Nacional para el segundo semestre, fueron aceptadas solo con sus resultados del icfes.

Además de suprimir la prueba de ingreso, la U. Nacional asimismo va a tener matrícula sin costo para ciertos estudiantes que se vieron gravemente perjudicados por la crisis del coronavirus.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Luisa Fernanda W muestró como baila su hijo en el vientre.

Donald Trump y su esposa dan positivo para coronavirus.